Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente! les consulto, tengo un Shure Sm58 de ya 30 años de servicio detonado, y veo que venden en el sitio amarillo las cápsulas del Sm57, se podrá colocar sin problemas? veo que tiene una especia de tranfo pequeño dentro del mango que me hace dudar si eso cambia de un modelo a otro.

El intento de cambiar de Sm58 a Sm57 es porque ya no canto y trabajo 100% de guitarrista y me sirve para grabar las violas en casa con un mic super clásico.

gracias!

Posted (edited)

Es exactamente la misma cápsula, lo que los hace sonar diferente es el diseño acústico de la estructura del micrófono, de hecho sacandole la "bochita" al sm58 podés lograr un resultado parecido, no exactamente igual al sonido del SM57pero suficientemente distinto del SM58 común.

Edited by Rodrigo Gonzalez
  • Like 2
Posted
hace 27 minutos, seniorz dijo:

hace 11 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

Es exactamente la misma cápsula, lo que los hace sonar diferente es el diseño acústico de la estructura del micrófono, de hecho sacandole la "bochita" al sm58 podés lograr un resultado parecido, no exactamente igual al sonido del SM57pero suficientemente distinto del SM58 común.

Genial gente gracias!!!! a probar entonces cápsula del 57 nomás!