Jump to content

Recommended Posts

Posted

Deben ser las ONAS (o similares). Si son esas, son una enorme lotería. Te puede tocar una que esté bien u otra que esté fulera, pero fuelera en serio. Te lo digo porque tengo data de excelente fuente. No compraría sin probar, porque hay una pequea posibilidad que sean los mejores 8 mil pesos invertidos en tu vida, y una gran posiblidad que sean 8 mil pesos insalvables tirados a la basura.

• Like 2
Posted (edited)

8 lucas? Mmm. Si es para una primera guitarra, todo bien! 

Ahora, si ya tenes... Yo no la compraría.

La pintura y el pickguard están bastante fuleros.

Edited by Nico Soda
Posted
Justo ahora, Gerardo Cba dijo:

No compraría sin probar, porque hay una pequea posibilidad que sean los mejores 8 mil pesos invertidos en tu vida, y una gran posiblidad que sean 8 mil pesos insalvables tirados a la basura.

+1 a esto, creo que más claro y resumido no se puede.

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, Gerardo Cba dijo:

Deben ser las ONAS (o similares). Si son esas, son una enorme lotería. Te puede tocar una que esté bien u otra que esté fulera, pero fuelera en serio. Te lo digo porque tengo data de excelente fuente. No compraría sin probar, porque hay una pequea posibilidad que sean los mejores 8 mil pesos invertidos en tu vida, y una gran posiblidad que sean 8 mil pesos insalvables tirados a la basura.

hace 9 minutos, Nico Soda dijo:

8 lucas? Mmm. Si es para una primera guitarra, todo bien! 

Ahora, si ya tenes... Yo no la compraría.

La pintura y el pickguard están bastante fuleros.

See Incluso en una foto se llega a ver los agujeros dónde pasan las cuerdas.

PicsArt_11-11-06.27.16.png

• Haha 3
Posted
hace 2 minutos, El_domador dijo:

See Incluso en una foto se llega a ver los agujeros dónde pasan las cuerdas.

PicsArt_11-11-06.27.16.png

Si, son Onas, fijate la caja, debe decir "Newen" que es la marca con la que las exportan. Deben ser falladas que alguien de la fábrica, o la propia fábrica, se debe querer sacar de encima. Las maderas con las que hacen los cuerpos no son así de horribles.

• Like 1
Posted

Ese detalle de las cuerdas a través del cuerpo es lo de menos, porque, a pesar de esa desproloijidad, que las cuerdas pasen a través del cuerpo es lo que hace que una telecaster sea una telecaster y no una gran paleta para jugar al frontón. Repito: probalas, si afina bien a lo largo de todo el diapasón y se deja tocar, con menos de 5 lucas la dejás más que decente.

Hace poquito compré por 3500 pesos un set de mics wilkinson (cerámicos) de tele para un proyecto de viola de estudio, batalla, baul de auto, asados, jams y demás situaciones en donde el instrumento corre riesgo de "prostituirse en varias manos o lugares", y me sorprendieron. Claro, no pidas que suenen comos unos Klein o unos Fender Custom Shop, pero cumplen, por citar una mejora posible, partiendo de la premisa que el mueble de la viola tiene que estar ok, sino es tirar la guita, por más barata que esté. 

• Like 1
Posted
hace 26 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Sólo mirá el contorno del pickguard en el cuerno...eso te dice de qué calidad (o falta de ella) estamos hablando.

Pero por 50 dólares...un poco más y es más barato comprar una nueva que cambiarle las cuerdas. ?

Yo a la modelo strato mía, cuando llegue al décimo encordado la hago leña para el asado...??. O te la mando para que hagas un video, y después, como dicen acá en Tuculandia, "vo ve".

Posted
hace 5 minutos, PabloB dijo:

Es el punto a favor de la marca.

Si. Igual no canto victoria, vamos a ver después de año, año y medio, qué sucede.

Posted

Sí, las vi, las promocionan como con fallas de pintura y terminaciones.

La verdad es una lotería, pero por 8 lucas la verdad que me tientan, para tenerla y poder descuidarla 

Posted
hace 49 minutos, davis dijo:

La verdad es una lotería, pero por 8 lucas la verdad que me tientan, para tenerla y poder descuidarla 

hace 17 minutos, LBrunetti dijo:

Como todo Outlet, es mandatorio probar antes de comprar una guitarra así

Desde ya que si.

La publicación de facebook aclara que trae fallas de pintura y terminación.

Posted

Las ví hoy. Yo me tenté en comprar una. Usarla para prender el fuego el sábado y darle un "relic a la criolla" y colgarla en el living de casa de exhibición. Mucha facha.

Posted
hace 2 horas, davis dijo:

Antes de poder descuidarla tenes que poder tocarla, para decuidar algo comprate una campera y dejala en una silla en la puerta de un bar ?.

Posted
hace 3 horas, Reincidente dijo:

Entonces son pro o no ?

Yo con una Onas grabé 5 discos, 2 de ellos disco de oro. Junto con mi SX no sabes, somos el terror de los boludos que se gastan 5 lucas verdes en una Fender Custom Shop. Mi SX con upgrades le gana a cualquiera y si me discutis, no sabes nada.

Dijo nunca nadie.

• Haha 6
Posted (edited)
hace 6 minutos, Lucho_F dijo:

Yo con una Onas grabé 5 discos, 2 de ellos disco de oro.

Yo con mi Onas modelo Strato ya curtí 20 vivos...y después me puse una planta recicladora para poder vender todo lo que me tiraron....

Edited by Juanca66