Federico Perren Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Bueno gente, sigo molestando con estos threads sobre detalles de terminacion... El tema es asi, esto viene desde el thread "en busqueda del detalle perdido"... ahi diego_J me tiro una posta de el detalle en vez de abalone hacerlo en acetato de nacar, que es tipo perlado... seria un excelente idea, el tema es que no encuentro en que lugar podrian venderlo. Pregunte en vendoma y nada, deluthiers tampoco tiene en su pagina... En que lugar podria conseguirlo? Si alguno sabe alguna direccion o telefono o mail me seria de gran ayuda!! Saludos, hermanos plateados :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Acosta Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Cuando vivia en mar del plata a una cuadra habia un tipo que nacaraba si hay alguien de mardel en el foro lo mando a la direccion a ver si lo encuentra y le pregunta,yo tambien estoy interesado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts