Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted
hace 1 hora, G.I. Amps dijo:

Me olvidé de aclarar.  Ya se puede probar.  Así el que quiera lo puede hacer con todo gusto. Estoy a dos cuadras del Abasto.

Excelente 

se puede saber un precio aproximado ?

• Like 1
Posted
hace 42 minutos, GuvNor dijo:

@G.I. Amps que buena pinta! consultas:

1-) todo el gain sale de la válvula de pre o tiene clipeo por diodos o algo extra? 

2-) vas a tener en stock o se van a hacer solo por pedido?

1) Toda la saturación de la señal es valvular, no tiene clípeo por diodos. El loop donde no se modifica la señal es de estado sólido con transistores.

2) Y, vamos viendo como viene la mano, si en poco tiempo se junta un pool de pedidos se hará el pool más equipos adicionales para tener stock.  Argentina...

• Like 1
Posted
hace 3 horas, G.I. Amps dijo:

Vamos con la atenuación del SEND del loop. No se como hacer para pegar directamente el video.

Un detalle que no es menor, es que la salida del loop soporta bajas impedancias, esto garantiza que no se pierda calidad en el audio al conectarlo a otro dispositivo.

https://www.youtube.com/watch?v=PzqL_SpTRRg

? No tengo mucha idéa de la parte técnica pero se entendió. Esperamos cualquier video nuevo que pueda haber con sonidos y las novedades del mueble y el precio.

Posted
hace 19 horas, mike: I dijo:

hola juan! estoy interesado en adquirir un mh800 cabezal sin caja, vas a hacer envios al interior???

Hola Mike.  En la semana comunicate y hablamos.

Posted
En 20/11/2020 a las 12:34, GuvNor dijo:

@G.I. Amps  y el ampli? cuando sale el ampliiiii? ?

ID34LGg.gif

En 11/11/2020 a las 12:42, G.I. Amps dijo:

Hola.  Voy dejando videos adelantando un poco lo que es el MH800, el nuevo modelo de G.I. Amps.  Un JCM800 de 5W con unos cuantos agregados respecto al modelo original.  En este primer video hago una descripción general del equipo y próximamente voy a dar un poco más de info respecto a otras cuestiones.  Todavía la caja no está del todo definida, para principio mediado de diciembre ya va estar listo y disponible para la venta.

https://www.youtube.com/watch?v=5NnGbLWqTwU&feature=youtu.be

• 1 month later...
Posted
En 14/11/2020 a las 13:24, mike: I dijo:

hola juan! estoy interesado en adquirir un mh800 cabezal sin caja, vas a hacer envios al interior???

ya está disponible.