Popular Post Marcus Nalgaber Posted November 11, 2020 Popular Post Posted November 11, 2020 Comparativa sonora de Gibson L4 - Gibson 335 - D’Angelico Excel - Minarik Goddess - Epiphone Sheraton Saludos, Marcus Nalgaber Gibson L4 Ces Pickups: Gibson 57 Classic Humbuckers Gibson ES-335 Custom Pickups: Gibson MHS-II Humbuckers D’Angelico Excel Mini DC Pickups: Seymour Duncan 59 Humbuckers Minarik Goddess Special Pickups: Minarik Perfect Sound Humbuckers Epiphone Sheraton II Pro Pickups: Seymour Duncan P-Rails Humbuckers Amplifier DV Mark Little Jazz 11 Quote
AtomsForPeace Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 Muy buen video @Marcus Nalgaber Me gustó mucho el audio de la d'ngelico ¿Cuál es tu favorita de las violas? 1 Quote
Marcus Nalgaber Posted November 11, 2020 Author Posted November 11, 2020 hace 1 hora, AtomsForPeace dijo: Muy buen video @Marcus Nalgaber Me gustó mucho el audio de la d'ngelico ¿Cuál es tu favorita de las violas? Creo que no tengo ninguna favorita, aunque sí tuviera que usarlas para algún trabajo en la calle, entonces sí que tendría que decidirme por una de ellas siempre dependiendo del estilo o estilos musicales que tuviera que tocar. Con la D’Angelico y la Minarik se podría trabajar muy bien en orquestas de baile y grupos de música Pop y en muchísimas otras cosas Con la Epiphone se podría trabajar en música progresiva hippie y psicodélica y en muchas otras cosas como el blues, el rock sureño y el jazz fusion, etc... La 335 me encanta para el smooth jazz y el blues Y la L4 la considero una todo terreno para tocar en sitios tranquilos y respetuosos Cualquier guitarra minimamente ajustada y afinada nos puede valer para tocar de todo, siempre que desarrollemos un estilo lo más personal que podamos y seamos muy adaptativos y educados musicalmente. Gracias por comentar, Marcus 1 Quote
Juan Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 Buenisimo Marcus! Se colaba un poco de audio de aire que emitia la guitarra no? Digo sonido de la pua y algo de cuerdas. Muy linda la D'Angelico , no sabia que hacian esos modelos. 1 Quote
Ariel Ferreyrola Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 Muy linda la tocada. Me gustaron las gibson y la dangelico 1 Quote
Juan_Carlos Posted November 12, 2020 Posted November 12, 2020 hace 5 horas, Juan dijo: Muy linda la D'Angelico , no sabia que hacian esos modelos. Suenan muy bien. Acá publicó @Marcus Nalgaber una muestra de sonido limpio de esa viola. Es una belleza de instrumento. 2 Quote
Marcus Nalgaber Posted November 12, 2020 Author Posted November 12, 2020 (edited) Muchas gracias por ver el post y por vuestros comentarios. Le doy 1000 gracias a mi dios y al destino de poder disfrutar de tantas guitarras y que sobre todo en estos momentos de pánico constante por la pandemia me pueda refugiar en tocar esas bellezas tan inocentes y tan separadas de la realidad del planeta. Cuando era joven no tenia ese arsenal de guitarras, tenia una eléctrica Höfner de 12 cuerdas a la cual le quité 6 para así poder tocar mejor los temas de los Cream Después fueron viniendo otras guitarras, pero siempre de forma individual y vendiendo la antigua para comprar la nueva, etc... El músico profesional en activo no suele ser un coleccionista de instrumentos, principalmente porque sus ingresos no se lo permiten. Cuando el músico profesional pasa a la reserva y solo existe en su hogar, es cuando a veces le da, si es que puede, por coleccionar cosas. Todo es tan virtual y tan difícil hoy en día para los músicos de vocación, que cualquier placebo o fantasía se nos puede perdonar. Un fuerte abrazo para todos y cuídense aún más de lo debido. Edited November 12, 2020 by Marcus Nalgaber 4 Quote
Juan Posted November 12, 2020 Posted November 12, 2020 @Marcus Nalgaber Marcus, todos cuando eramos jovenes teniamos una sola guitarra de calidad media, que cambiabamos por la que creiamos que era un poco mejor. Luego con el tiempo, con sacrificio logramos tener mas variedad, quizas para compensar la escasez con la que comenzamos. Para mi tambien es muy bueno poder recorrer las guitarras por la tarde, conectar en mis equipos y probar los pedales. Eso si me quede con el gusto musical, aspiracion, inspiracion en el audio de Cream y Clapton de los 60s. 1 Quote
Marcus Nalgaber Posted November 12, 2020 Author Posted November 12, 2020 hace 5 horas, Juan dijo: @Marcus Nalgaber Marcus, todos cuando eramos jovenes teniamos una sola guitarra de calidad media, que cambiabamos por la que creiamos que era un poco mejor. Luego con el tiempo, con sacrificio logramos tener mas variedad, quizas para compensar la escasez con la que comenzamos. Para mi tambien es muy bueno poder recorrer las guitarras por la tarde, conectar en mis equipos y probar los pedales. Eso si me quede con el gusto musical, aspiracion, inspiracion en el audio de Cream y Clapton de los 60s. Ese tipo de rock de Cream fue también del que yo bebí a partir de los 17 años, este rock tan tranquilo y tan nervioso a veces y sobre todo tan lleno de una psicodelia aún camuflada pero demasiado contagiosa para algunos. Otras épocas y otras ilusiones que casi siempre se podían llevar a cabo. Saludos, Marcus 1 Quote
Juan Posted November 12, 2020 Posted November 12, 2020 hace 44 minutos, Marcus Nalgaber dijo: Ese tipo de rock de Cream fue también del que yo bebí a partir de los 17 años, este rock tan tranquilo y tan nervioso a veces y sobre todo tan lleno de una psicodelia aún camuflada pero demasiado contagiosa para algunos. Otras épocas y otras ilusiones que casi siempre se podían llevar a cabo. Saludos, Marcus Yo a Clapton lo escuche primero en los 70s, con la banda de el de esa epoca. Mas tarde como en los 90s descubri a Cream que al principio no era lo que mas me gustaba de el. Un abrazo, Juan 1 Quote
Recommended Posts