fernandoimhoff Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 hola musiquiatras ando con ganas de comprarme una guiatarra clasica estoy entre las antigua casa nuñez o las mantini, estoy hablamdo de guitarra concierto, si alguno tuvo alguna de las 2 pase datos, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Diaz Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Hola: Yo tuve una Antigua Casa Nuñez (de las viejas), creo que ese momento las hacia Aristides Gracia, sonaba muy bien. Las clavijas eran de muy buena calidad, y el mueble en si estaba bien construido. El tema es que ahora no se como se construye, porque algunas marcas estan usando sustitutos de pino en la tapa y suenan como el OR... tendrias que probarlas. Tambien te aconsejo las Fonseca, que estaban muy bien por el precio que tenian. xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts