Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aparentemente  hay una termita que está comiendo la madera que usan para las violas  por lo que reducirían su uso a los modelos más exclusivos  ( Custom stop, masterbean etc). Me pregunto que usarán en su reemplazo.

Posted

Creo que el Patrón hizo un post hace unos meses atras sobre este tema. y habia dado en detalles qué se podía llegar a usar.

hay que verle el lado bueno, fender y otras marcas van a tener que empezar a invertir mas en I+D para lograr avances y un cambio de paradigma en el mundo de la música.
por un lado ya era hora de que venga un cambio, aunque nadie se imaginaba que fuese de este tipo.

Posted
hace 4 minutos, Lakshmir dijo:

Creo que el Patrón hizo un post hace unos meses atras sobre este tema. y habia dado en detalles qué se podía llegar a usar.

hay que verle el lado bueno, fender y otras marcas van a tener que empezar a invertir mas en I+D para lograr avances y un cambio de paradigma en el mundo de la música.
por un lado ya era hora de que venga un cambio, aunque nadie se imaginaba que fuese de este tipo.

Ah perdón  a mi me salió en las noticias recién y por eso lo comparti. Y si estaría bueno que trabajen en otros formatos 

Posted
hace 7 minutos, arroyo dijo:

Eso fué hace 12 años.  Si fuera lo que plantean en este thread calculo que ya se hubieran quedado sin stock de maderas hace años! jaja!

• Haha 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...