Hijo-del-trueno Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 Aparentemente hay una termita que está comiendo la madera que usan para las violas por lo que reducirían su uso a los modelos más exclusivos ( Custom stop, masterbean etc). Me pregunto que usarán en su reemplazo.
Lakshmir Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 Creo que el Patrón hizo un post hace unos meses atras sobre este tema. y habia dado en detalles qué se podía llegar a usar. hay que verle el lado bueno, fender y otras marcas van a tener que empezar a invertir mas en I+D para lograr avances y un cambio de paradigma en el mundo de la música. por un lado ya era hora de que venga un cambio, aunque nadie se imaginaba que fuese de este tipo.
Hijo-del-trueno Posted November 11, 2020 Author Posted November 11, 2020 hace 4 minutos, Lakshmir dijo: Creo que el Patrón hizo un post hace unos meses atras sobre este tema. y habia dado en detalles qué se podía llegar a usar. hay que verle el lado bueno, fender y otras marcas van a tener que empezar a invertir mas en I+D para lograr avances y un cambio de paradigma en el mundo de la música. por un lado ya era hora de que venga un cambio, aunque nadie se imaginaba que fuese de este tipo. Ah perdón a mi me salió en las noticias recién y por eso lo comparti. Y si estaría bueno que trabajen en otros formatos
eMs Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 hace 7 minutos, arroyo dijo: Eso fué hace 12 años. Si fuera lo que plantean en este thread calculo que ya se hubieran quedado sin stock de maderas hace años! jaja! 1
Moderador argbluesman Posted November 11, 2020 Moderador Posted November 11, 2020 Lo que paso es lo siguiente... me parece que dejo el tema aqui, y cierro esto, porque ademas confunde a la gente. Gracias. 1
Recommended Posts