Libitumma Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 Soy Troy McClure quiza me conozcan de peliculas como "viola de cemento" "amplitarra" y otras mas Ahora les traigo espejo infinito 4 10 Quote
adriramos93 Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 Sobre gustos no hay nada escrito! No podemos decir que no es creativo el muchacho! Claramente no es algo que compraría, pero hay que aplaudir las ganas y el "tirarse a la pileta" con ese laburo. Off: me dió lástima el cuerpo que quedó luego de remover el contorno! Espero lo haya utilizado para otra cosa Quote
Lucho_F Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 Hace rato que empecé a seguir a este muchacho. Algunos de sus proyectos me gustan, otros quizá no tanto, pero no puedo negar que el laburo que se manda es impresionante. Quote
rubem Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 envidio a la gente que sabe trabajar así ( envidio sanamante ) Quote
Juan_Carlos Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 Buena idea para buscar alternativas a la madera, ecologicamente hablando, pero sin usar madera para hacerlo. Quote
Nachokaiser Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 Tremendo! Te subis al escenario con esa Viola y te llevas todas las miradas! No importa cómo toques, lo que importa es vender humo! Preferible tocar 3 acordes para 30000 personas que tocar 30000 acordes para 3 personas. La cejilla tiene la posta. Creador de un estilo único. Jajaja 1 Quote
upbeat Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 Tremendo crack el chabón. Ya que se te ocurra es un montón, y encima va y lo concreta. Me saco el sombrero. 1 Quote
Darbl Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 hace 21 minutos, upbeat dijo: Tremendo crack el chabón. Ya que se te ocurra es un montón, y encima va y lo concreta. Me saco el sombrero. Totalmente, está muy buena la idea, y hay que poder llevarla a cabo. Un capo Quote
Daniel Damián Flores Posted November 12, 2020 Posted November 12, 2020 Me haría una negra con cuerpo de Flaying V o Explorer para colgar en una pared blanca a modo de cuadro. Aunque todos los instrumentos tienen algo de arte en sí mismos esta es claramente más una pieza de arte que un instrumento musical. Muy Bueno. Quote
Recommended Posts