Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas. Dejo este video de una guitarra que personalmente no conocía aunque tiene un par de años en el mercado por lo que ví.

No hay mucho para decir, creo que se ama o se odia visceralmente.

Siendo fiacoso hasta para enchufar el amplificador me encantaría tener una Jajaja

¿Qué les parece? ¿Sería útil en alguna situación en particular?

Edited by Daniel Damián Flores
  • Like 1
Posted
hace 5 minutos, char dijo:

No le veo mucha onda.

Le regale una Squier a mi sobrino hace 10 años con ampli incorporado, no muy distinto.

img_9239.jpg

El color no me gusta mucho y el parlante lo podrían haber incorporado con un poco más de onda ??‍♂️ 

• Like 1
Posted
hace 8 minutos, Capitán Mucílago dijo:

El color no me gusta mucho y el parlante lo podrían haber incorporado con un poco más de onda ??‍♂️ 

Así está bien?95cdf03872b389ed8ca87cfad7da2ca5.jpg.651c878d5e71ef30ba09e6c40b8f260d.jpg

• Like 1
Posted
hace 49 minutos, AgusAD dijo:

Así está bien?95cdf03872b389ed8ca87cfad7da2ca5.jpg.651c878d5e71ef30ba09e6c40b8f260d.jpg

??? parece ser que no se le puede poner más onda al parlante en la guitarra. Es de esas cosas que nunca van a tener onda por si solas ??‍♂️ pero al que le guste está bien. De todos modos tiene más onda así que en la verde que cité más arriba, que en esa parece bocina de verdulero ????