Daniel Damián Flores Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 (edited) Buenas. Dejo este video de una guitarra que personalmente no conocía aunque tiene un par de años en el mercado por lo que ví. No hay mucho para decir, creo que se ama o se odia visceralmente. Siendo fiacoso hasta para enchufar el amplificador me encantaría tener una Jajaja ¿Qué les parece? ¿Sería útil en alguna situación en particular? Edited November 10, 2020 by Daniel Damián Flores 1 Quote
Capitán Mucílago Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 ??? te dejo un like para que te sume a la reputación pero ya se hizo este post hace poco tiempo. 1 Quote
Capitán Mucílago Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 hace 24 minutos, Daniel Damián Flores dijo: ¿Sería útil en alguna situación en particular? Obvio: Estaría interesante tenerla en el arsenal guitarril igual, si pudiera la tendría ? 1 Quote
AgusAD Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 No sé del sonido ni del peso, pero de facha matan. Quote
char Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 No le veo mucha onda. Le regale una Squier a mi sobrino hace 10 años con ampli incorporado, no muy distinto. Quote
Capitán Mucílago Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 hace 5 minutos, char dijo: No le veo mucha onda. Le regale una Squier a mi sobrino hace 10 años con ampli incorporado, no muy distinto. El color no me gusta mucho y el parlante lo podrían haber incorporado con un poco más de onda ??♂️ 1 Quote
AgusAD Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 hace 8 minutos, Capitán Mucílago dijo: El color no me gusta mucho y el parlante lo podrían haber incorporado con un poco más de onda ??♂️ Así está bien? 1 Quote
Capitán Mucílago Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 hace 49 minutos, AgusAD dijo: Así está bien? ??? parece ser que no se le puede poner más onda al parlante en la guitarra. Es de esas cosas que nunca van a tener onda por si solas ??♂️ pero al que le guste está bien. De todos modos tiene más onda así que en la verde que cité más arriba, que en esa parece bocina de verdulero ???? Quote
mcniac Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 fernandes hizo esto (entre otros) hace mucho, creo que se llamana nomad. Quote
pablo2231 Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 Pocas cosas me imagino más incómodas en una viola que tantas perillas de EQ ahí arriba. Quote
Recommended Posts