Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola @Patricio Sardelli

El slash es como todos los cry baby signature, el GCB-95 con un par de cosas cambiadas y estetica nueva.

Si hablas del Slash que salio en 2010/2011 con el control de gain y volumen de costado  (que es una distorsion incorporada al pedal y seleccionable) es medio inestable, repare muchos por quemaduras ademas que funciona a 18v.

El que salio mas adelante que aca en el pais hay pocos es el que viene con la pintura gastada y es el que usa Slash ahora (bueno en realidad usa la carcaza porque controla todo con el wah de rack) es mas simple, de hecho es la version simplificada del anterior

Cualquiera de los dos suena igual, es un cry baby con un inductor Fasel y el registro mas grave que el normal, sin llegar a ser tan grave como el de Zakk

Mas alla de todo lo que se vea en marketing etc se puede reproducir el sonido de los Slash modificando un cry baby comun, incluso se puede repintar en rojo y tener el audio por menos $$ pero entiendo que tambien se ven muy bien los Slash.

Cualquier cosa no dudes en preguntar 

Posted

_Opiniones sobre el wah wah de Slash? Lo tuve un par de meses. Al principio me fascinó y creí que era el wah wah perfecto y definitivo. Pero rápidamente me di cuenta de que no era para mí... Sí, solo eso fue: un amor de verano...

Perdón por la humorada!!!, Hacele caso a Shenier que la tiene atada en Wah y audio Slash!!!!

• Like 1
  • Haha 3
Posted
hace 37 minutos, Doyrauch dijo:

_Opiniones sobre el wah wah de Slash? Lo tuve un par de meses. Al principio me fascinó y creí que era el wah wah perfecto y definitivo. Pero rápidamente me di cuenta de que no era para mí... Sí, solo eso fue: un amor de verano...

Perdón por la humorada!!!, Hacele caso a Shenier que la tiene atada en Wah y audio Slash!!!!

Sr, creo que lo amo!