leokenobi Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Estoy como loco, les presento mi Marshall Vintage Modern de 50w, es un INFIERNO, toda mi vida con amplis a transistores, este era el momento, necesitaba este paso. Asi que bueno, mi Gibson SG está feliz. Igual, solo estuve tocando en la casa de música ya que todavía no terminé la caja. Calculo que en estos días la termino, ya compre ayer los celestion V30 (gracias Ariel y la gente de rockcenter) y me falta lo agujero del frente y el tema facha, como esa cuerina que lleva y la tela que cubre el frente. El sábado debuta en el ensayo con mi banda…. Ya voy a ir posteando fotos de la caja. En realidad, quería hacer todo un posteo de mi setup una vez concluido la caja. Es una mantecaaa…. de ROOOOOOOCK!!!! Saludos! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Te compraste el mejor Marshall de la nueva era. Un AVION. Felicidades y a rockearlo! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lea_mhr Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Que buen ampli te compraste loco! cuanta envidia! Te re felicito!! ojala que los disfrutes mucho y que no deje de salir rock de esa betia de amp! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Felicitaciones che, es hermoso el Vintage Modern, a disfrutarlo ahora!. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Hermoso Ampli, es otra de mis opciones de compra, lo unico que le tengo miedo es a no poder lograr un buen limpio y conmutar y tener una disto bien power. Estoy entre un DSL50, el JVM205H y este Vintage que te compraste. Apenas puedas subite algo probando el limpio y la disto. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Que hermosura de ampli...!!! Felicitaciones por la compra...!!! Que lo disfrutes :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Felicitaciones! Pude probar el equipo en una casa de música y me pareció una bestia. Cuando puedas subite algún audio así lo apreciamos todos. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Te felicito, excelente ampli, que lo disfrutes bastante. éxitos y mucha suerte. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Que groso, y con la Gibson debe volar pelucas! Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Felicitaciones! por los audios que escuché es una máquina de rock! Disfrutalo! :wink: Estoy entre un DSL50, el JVM205H y este Vintage que te compraste. Apenas puedas subite algo probando el limpio y la disto. Che, son sonidos bien distintos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Felicitaciones, que nave!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 gracias muchachos por las falicitaciones, la verdad que durante mas de 10 años toco con cosas de mediopelo hoy cambie con viola y ampli de 1era, es un cambio increible....una locura! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 gracias muchachos por las falicitaciones, la verdad que durante mas de 10 años toco con cosas de mediopelo hoy cambie con viola y ampli de 1era, es un cambio increible....una locura! saludos! Es un camino de ida... no hay vuelta :D . Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 buenisimo!!! felicitaciones!!! cuanto dolio! y donde lo compraste? como para tener referencia. ahora a recalentarlo jaja un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_ManuelC800 Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 felicitaciones che!! hacelo sonar bien fuerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Que bueno che!!! Felicitaciones!!!! Yo estuve casi 20 años a transistores y sí, es un cambio muy importante y, como te dijo Maximiliano, no se vuelve mas al transis :mrgreen: Que alegría che. Imagino como estarás...... Que siga creciendo ese setup! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Felicitaciones maestro, que lo disfrute !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 muchísimas gracias por las felicitaciones! estoy ansioso por que llegue el sabado y llevarlo al ensayo :twisted: saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Felicitaciones ! me encanta ese ampli !! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Zarpado ampli! con la sg debe volar cual avion descontrolado tirando rock! felicitaciones y que lo disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Felicitaciones!!! compraste un cañoooo, que lo disfrutess Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 felicitaciones!! cuanto cuesta un bicho asi ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 te felicito man!!!! no largas mas el sonido valvular vas a ver que lo disfrutes mucho, suerte!!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 felicitaciones!! espero el primer video de esa bestia que tenes ahi! y me sumo a la pregunta de cuanto cuesta un bicho de esos?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Algo asi como U$S 1475 si no me falla la memoria. Es bastante barato para ser Marshall Ingles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts