IvanMC Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Hace poco invertí en una maquina nueva y por cuestión de presupuesto y conocimientos me parecio bien una ESI U24... pero definitivamente no puedo descularla. Alguna idea de por qué de repente, ya sea usando Cubase o mirando un video en youtube, se cambia el sample rate a 48? O por qué a veces no arranca al crear pista de audio en el daw, me devano los sesos para descubrir qué conexión está mal hecha, para simplemente reiniciar la máquina y ahí sí se le da por funcionar? Puede ser que esté fallada o hay alguna especie de secreto, revelación celestial que no estoy pudiendo descubrir? Los drivers son los correctos, pero la verdad que extraño la Delta, que ya no va más en mi nueva compu. Mil gracias por leer y por la mano que me puedan tirar. Quote
Pablo Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 chequea que la configuracion de sonido de windows este en el mismo sample rate que los proyectos o la placa. 1 Quote
seniorz Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 (edited) Uhhh, de esa marca fue mi primer placa, creo q una U2X, o algo así, año 2001, y en win siempre fue un dolor de huevos, hasta q descubrí lo siguiente, siempre al mismo puerto USB que cuando la instalaste, de esa forma la veía sino como vos decis, empezar todo de vuelta cada vez Si eso no funciona, no te puedo ayudar mucho más Ahí encontré foto del producto, jajaja era una U24, se la termine dando a un amigo xq me había comprado una M-Audio Fast Track Ultra q tiene 4 XLR combo en el frente, un golassso, todavía la tengo pero ya no la reconoce el sistema operativo, a veces la uso como mixer externo para alguna gilada y conectada a la corriente Edited November 10, 2020 by seniorz 1 Quote
IvanMC Posted November 11, 2020 Author Posted November 11, 2020 Gracias! Hoy pruebo eso... desinstalo todo, la mando al usb y le mando de nuevo los drivers. La cambié de puerto al instalarla porque quedaba encendida al apagar la máquina... en una de esas arranca. Sí, la config de windws está al mismo sample rate. Gracias por las datas! Quote
Recommended Posts