Emanuel Perez Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 buenas, despues de varios años de no grabar nada en casa, me compre una forcusite, y queria saber que vst para guitarra se anda usando ahora? sigue el guitar rig como mejor? cuales usa la monada? saludos! 1 Quote
willymmx Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 hace 5 minutos, Emanuel Perez dijo: buenas, despues de varios años de no grabar nada en casa, me compre una forcusite, y queria saber que vst para guitarra se anda usando ahora? sigue el guitar rig como mejor? cuales usa la monada? saludos! Helix, el mejor lejos. Quote
Albertoboga Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Estoy usando guitar rig y amplitube. La verdad no sabría decir cual es mejor, pero rinden ambos en mi opinión. Quote
Bruno Caronia Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Yo le estoy metiendo a uno que se llama Kuassa , que solo tiene marshalls pero me encantan! Quote
stratomatic Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 guitar rig 6, Bias fx2, helix native yo uso esos, el Bias anda muy bien Quote
fueradetono Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Yo uso guitar rig y amplitube, ambos andan muy bien. Con el bias fx tuve un problema con el driver asio y nunca pude solucionar la terrible latencia que tenía, pero se que anda muy bien también. Quote
Nicolas Aicrag Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 hola el th3 está buenisimo Y tambien el TONELIB , que es gratis, y viene con IRs (lo cual a mi no me dice demasiado, pero hay gente que le gusta) Quote
PopySanchez Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Amped Roots Free, el de Fluff que es un 6505, el Emissary de Ignite, que es un golazo, después el helix native y el que me rinde muy bien y termina en el 90% de lo que hago es el STL Howard Benson, al menos para cosas mid/hi gain es genial, y después modulaciones termino usando el amplitube 4, mismo para el bajo. Quote
Felipe L. Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Yo usaba Glostora y Lord Cheseline pero ya no se fabrican más.? Amplitube sonido Fender. Los clean son excelentes. Guitar Rig buena interface y mas ordenado con estilos ya preseteados. Bias hermosa interface todavia no encontré un sonido que me cope Helix cientos de bancos de sonido. La interface es horrible. Todos son buenos. Depende de la oreja de cada uno. 1 Quote
Lucas David Alarcón Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 A mí me gusta Bias fx 2 y Helix Native, con eso me alcanza. Quote
juancito_rocker Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Para mi el mas consistente sigue siendo el Amplitube. Igual Guitar Rig va bien, BIAS FX también aunque en mi caso ciertos efectos me revientan la placa y no se porqué. Livianito, con lindas modulaciones y sobre todo barato, el de Waves. Suele estar en oferta a menos de 30usd. Quote
Emanuel Perez Posted November 10, 2020 Author Posted November 10, 2020 queria conseguir el helix native, pero veo que en mi sitio preferido para adquirir software no esta ? Quote
Sylar Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 hace 13 minutos, Felipe L. dijo: Yo usaba Glostora y Lord Cheseline pero ya no se fabrican más.? Geronte detected! Usted ya será miembro del Club Musigeriátrico me imagino.? Si no lo es, lo invito a presentarse. Quote
Felipe L. Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 hace 23 minutos, Sylar dijo: Geronte detected! Usted ya será miembro del Club Musigeriátrico me imagino.? Si no lo es, lo invito a presentarse. Soy socio vitalicio. jajaja Quote
Libitumma Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 hace 1 hora, Emanuel Perez dijo: queria conseguir el helix native, pero veo que en mi sitio preferido para adquirir software no esta ? Hola tenes que adquirirlo directamente en pagina de line 6 y al ser usuario tenes otros veneficios y si tenes algun hard(hx stomp.helix lt, pod go) comprado y activas membresia hay descuento importante para comprar soft Quote
Diego R Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Para mi los de Alliance son los mejores. Quote
Pablo84 Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 De todos los que probé el que más me gustó es el th-u overloud. Quote
Perrymusica Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 hace 3 horas, willymmx dijo: Helix, el mejor lejos. y el mas liviano por lejos!! Quote
Nicolas Aicrag Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 U$D 399 el Helix native?? puede ser, o vi mal ? Quote
Hernan666 Posted November 11, 2020 Posted November 11, 2020 (edited) El Helix Native es INCREIBLE, si tenes una buena placa obviamente. Para mi el software de la pedalera fisica es el mismo. Le agregas IR's ( tambien en audiotools guiño guiño, de own hammer ) y levanta mal. yo grabe unas tomas el otro día y realmente parecia un ampli posta. Voy a ver si la encuentro y la subo. Edited November 11, 2020 by Hernan666 Agregar Musica 3 Quote
Pablo84 Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 No se si les pasa que con el helix native a la hora de usar distorsiones suena como saturado en las cuerdas mas graves. Siempre tuve ese problema. 1 Quote
Hernan666 Posted November 14, 2020 Posted November 14, 2020 hace 13 horas, Pablo84 dijo: No se si les pasa que con el helix native a la hora de usar distorsiones suena como saturado en las cuerdas mas graves. Siempre tuve ese problema. No me pasó nunca, pero quizás es por las distorsiones que suelo usar yo, no mas que un Ts808 o un Klon Centaur. He probado los presets que ya vienen, uno que hace referencia a Floyd, porque se llama Dark Side of algo.... y viene con algunas distorsiones mas power y me sonaba muy bien realmente. Probá en no usar los CAB que ofrece la Helix Native, quitarlos y cargar tus propios impulse response a ver si cambia el audio. Quote
Pablo84 Posted November 14, 2020 Posted November 14, 2020 hace 2 horas, Hernan666 dijo: No me pasó nunca, pero quizás es por las distorsiones que suelo usar yo, no mas que un Ts808 o un Klon Centaur. He probado los presets que ya vienen, uno que hace referencia a Floyd, porque se llama Dark Side of algo.... y viene con algunas distorsiones mas power y me sonaba muy bien realmente. Probá en no usar los CAB que ofrece la Helix Native, quitarlos y cargar tus propios impulse response a ver si cambia el audio. Uso impulsos y siempe tuve ese problema. Lo voy a investigar un poco mas a ver si lo puedo solucionar.? Quote
Recommended Posts