Longarodri Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 hola como andan? tengo una sg a la que en el mic del cuello le quiero hacer split coil el problema es que tiene solo dos cables. como podría poner el otro para el potenciometro? gracias Quote
Marianobros Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Tendrias que modificar el microfono, para convertirlo en uno de 4 conductores, te recomiendo que le pongas una perilla de bass contour y vas a lograr un resultado bastante similar sin modificar el mic. 1 Quote
colorock Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Claro, tenés que dejar expuesta la Unión de las dos bobinas, si no tenes experiencia no es algo recomendable de hacer. Quote
ZoSo Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 O comprar un mic de ls marca que te guste de 4 conductores + el pote split etc etc. 3 Quote
Willy Posted November 10, 2020 Posted November 10, 2020 Sacando la cinta lateral debería estar la unión de los cables de las dos bobinas. De ahí sacás un bleca que se conecta a tierra o no según quieras o no splitear. Con un switch, por supuesto. Yo lo hice un par de veces. No andes tironeando que te la podés mandar Quote
Recommended Posts