GibsonFendBanez Posted November 9, 2020 Posted November 9, 2020 Hola estoy a punto de irme por esta hermosa guitarra pero quisiera saber su opinión y sobre todo saber si es auténtica a la vista de ustedes amigos ? Quote
NachoMan77 Posted November 9, 2020 Posted November 9, 2020 Es autentica. Depende de cuanto pidan. Clavijas y selectora/poker chip no son originales. El chainsaw case esta bueno pero no es simil lifton original. 1 Quote
Sevenseas Posted November 9, 2020 Posted November 9, 2020 A lo que dijo El gran Nacho, pedile si te puede mandar fotos de la parte trasera de cuerpo y mástil, con detalle en el cuello del clavijero. También de la parte interna de los potes, parece estar bien cuidada, pero siendo tu primer Gibson, no sería lindo llevarte sorpresas. Y sí, depende cuanto pidan. Quote
VintageFeeling Posted November 9, 2020 Posted November 9, 2020 Si estás buscando un Reissue históricamente correcto, las Pre Historic no lo son. Como dicen @NachoMan y @Sevenseas, si el precio es correcto, puede ser un lindo instrumento. En mi mirada, no dejes que te la inflen bajo argumentos como “mejor RI que las CS” y todo eso que dicen, pues en mi experiencia no es así. Quote
GibsonFendBanez Posted November 9, 2020 Author Posted November 9, 2020 hace 20 minutos, VintageFeeling dijo: Si estás buscando un Reissue históricamente correcto, las Pre Historic no lo son. Como dicen @NachoMan y @Sevenseas, si el precio es correcto, puede ser un lindo instrumento. En mi mirada, no dejes que te la inflen bajo argumentos como “mejor RI que las CS” y todo eso que dicen, pues en mi experiencia no es así. Cuánto debería llegar a valer en dólares ?? Quote
Recommended Posts