Jump to content

Cual es el mejor Marshall?

Bongi

Recommended Posts

Guest Guido Aschieri

El mg100hdfx para mí. Aunque ya se que me van a reputear y mi voto pasará despercibido, pero es el que me gusta.

Che puede ser que hace un tiempito, hubo un topic exactamente igual??

Yo busque y no encontre :roll:

Puede ser, pones marshall en el buscador y te salen 449 paginas, xxx que es lo mismo que nada. Pero estoy seguro que estuvo, fue bastante enquilombado también por la orda de puteadas al jcm900 si no me equivoco, por ahí lo cerraron

Opinión personal: 1959 viejo, pre '72 (de ahi en adelante son un poco mas sucios) con una 1960B con Greenbacks. :D

Yo elijo el mesmo :D

PD:Y el mio tambien, plexi reissue endrogado y caja con 4 v-30s :twisted:

El mg100hdfx para mí. Aunque ya se que me van a reputear y mi voto pasará despercibido, pero es el que me gusta.

guido, con super onda te lo digo... vos estas leyendo lo que escribis? cuantos marshalls probaste?! :mrgreen: :mrgreen: daaaaaaa!

Otro mas a la lista, yo creo que con ese te debes arrimar mas que suficientemente a los sonidos clasicos de marshall,ademas de los modernos.

Completamente de acuerdo... la cantidad de sonidos que larga este bicho, no tiene nombre. Desde el sucio light hasta el metal repesado en un solo pisotón...!! (usuario muy satisfecho...) :twisted: