sacaroldan Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Hola gente, les comenté en otro topic que mi Peavey Valveking 212 murió despues de casi 2 años de uso.. Lo llevé a un tecnico y me dijo que le tengo que cambiar todas las valvulas y que varios capacitores se quemaron.. El técnico me comentó que siempre tiene que arreglar estos amplis, que son baratos para comprarlos pero muy caros para mantenerlos, que estan mal construidos.. es verdad esto?? los que tienen estos amplis, que experiencia tuvieron??? saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Hola gente, les comenté en otro topic que mi Peavey Valveking 212 murió despues de casi 2 años de uso.. Lo llevé a un tecnico y me dijo que le tengo que cambiar todas las valvulas y que varios capacitores se quemaron.. El técnico me comentó que siempre tiene que arreglar estos amplis, que son baratos para comprarlos pero muy caros para mantenerlos, que estan mal construidos.. es verdad esto?? los que tienen estos amplis, que experiencia tuvieron???saludos!! Cambiar todas las valvulas y capacitores quemados? No vi el ampli y no sé particularmente a que se refiere, pero no me suena a ser algo muy común ese diagnostico, espero estar errado pero desconfiaría del técnico. Tenés otro técnico cerca? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Hola gente, les comenté en otro topic que mi Peavey Valveking 212 murió despues de casi 2 años de uso.. Lo llevé a un tecnico y me dijo que le tengo que cambiar todas las valvulas y que varios capacitores se quemaron.. El técnico me comentó que siempre tiene que arreglar estos amplis, que son baratos para comprarlos pero muy caros para mantenerlos, que estan mal construidos.. es verdad esto?? los que tienen estos amplis, que experiencia tuvieron???saludos!! Cambiar todas las valvulas y capacitores quemados? No vi el ampli y no sé particularmente a que se refiere, pero no me suena a ser algo muy común ese diagnostico, espero estar errado pero desconfiaría del técnico. Tenés otro técnico cerca? Saludos A mi tambien me suena raro, pero es el único tecnico que conozco.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 yo tengo un VK 112 desde enero de este año, asi que no puedo opinar mucho, hasta ahora el mio se porto bien. Pero qué bajoon si eso que dice el tecnico ese llega a ser cierto, el tiempo dira.. Bah, lo de las valvulas supongo que es normal, tienen un desgaste, pero lo de los capacitores es raro, es verdad.. vos al ampli lo usabas mucho o de vez en cuando?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Esto es como cuando vas a un medico y te dice que tenes que operarte si o si, mejor anda a otro para que te confirme que lo que te dice el primero es verdad. Aca en el foro hay varios tipos que te pueden hacer ese laburo. Vos de donde sos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts