Popular Post jale Posted November 7, 2020 Popular Post Posted November 7, 2020 (edited) Buenassss hermosa comunidad del musi, muchas tiempo de tocar, muchas cosas aprendidas en este foro y por eso me gustaria compartirles mi primer tema aca. Es la primera data que me animo a sacar con arreglo de batas, bajo etc, completo digamos. Esta en Spotify, dejo el link (https://open.spotify.com/track/0WRspNhYhrKmZnqaodsX0W?si=sSUyM2BaQOqztLQPtJzF1A ) si no tambien en SoundCloud tambien dejo aca abajo. Espero que lo disfruten y cualquier cosa que quieran saber me dicen ! instagram @ffede.f Edited November 7, 2020 by jale 10 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted November 7, 2020 Moderador Posted November 7, 2020 Muy bueno Fede , te felicito . Excelnte los arreglos de bata . Contate un poco de lo que usaste y el proceso de grabación ... y desde ya esa hermosa strat surf green ? Quote
Juan Pablo Lang Posted November 7, 2020 Posted November 7, 2020 Excelente! Espero escuchar más temas! Felicitaciones! Quote
claudiobass Posted November 7, 2020 Posted November 7, 2020 epa !!!! me gusto un monton pulgar para arriba? saludos y a seguir adelante que hay futuro!!!! Quote
Libitumma Posted November 8, 2020 Posted November 8, 2020 Esto es lo se llama un gran músico, muy bueno!! Quote
Ricardo Mattolini Posted November 8, 2020 Posted November 8, 2020 Está genial, me encantó! Abrazo Quote
Mora Amaro La Loba Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 Muy elegante @Jale, me gustan los efectos cuando doblas las voces, hay partes buenísimas de orquestación, quieras que no has hecho una fusión muy entretenida.! Cuídate. Quote
Recommended Posts