Lucho_F Posted November 7, 2020 Posted November 7, 2020 Opiniones? A mi en lo personal, y pese a que no soy muy afín ni a la banda ni al género, me gustó. Tampoco hay que obviar el fuerte mensaje político del mismo. 3 Quote
Felipe Sturla Posted November 7, 2020 Posted November 7, 2020 No creo que hayan aportado algo nuevo a su carrera. Pero no quita que sean dos temones los que sacaron El gusto de Daron para los riffs y arreglos me encanta. Genial verlos sacar algo después de 15 años Pobre gente los de armenia, han sido hostigados toda la vida. No sé cuándo les llegara la paz. 3 Quote
punkoteloco Posted November 7, 2020 Posted November 7, 2020 Los escuché y me gustaron. SOAD 100%. Quote
Lakshmir Posted November 7, 2020 Posted November 7, 2020 hace 1 hora, Felipe Sturla dijo: Pobre gente los de armenia, han sido hostigados toda la vida. No sé cuándo les llegara la paz. Tal cual, pensar que Armenia es uno de los paises donde está casi comprobado que comenzó la civilización humana como la conocemos hoy día. y no ha parado de ser, historicamente, eje de conflictos bélicos impresionantes. el genocidio armenio en mano del imperio otomano, la disolución de las republicas democráticas federales, la ocupación soviética, los conflitcos territoriales por Nagorno Karabaj... el tema me encantó, no suelo escuchar mucho SOAD porque si comprendes un poco las temática de los temas te la pasas más llorando que disfrutando la musica. es una banda altamente interpelada por lo político social. no podes escucharla sin contextualizarla. 2 Quote
Felipe Sturla Posted November 7, 2020 Posted November 7, 2020 hace 23 minutos, Lakshmir dijo: Tal cual, pensar que Armenia es uno de los paises donde está casi comprobado que comenzó la civilización humana como la conocemos hoy día. y no ha parado de ser, historicamente, eje de conflictos bélicos impresionantes. el genocidio armenio en mano del imperio otomano, la disolución de las republicas democráticas federales, la ocupación soviética, los conflitcos territoriales por Nagorno Karabaj... el tema me encantó, no suelo escuchar mucho SOAD porque si comprendes un poco las temática de los temas te la pasas más llorando que disfrutando la musica. es una banda altamente interpelada por lo político social. no podes escucharla sin contextualizarla. Tal cual con lo último que dijiste. Y en cuanto a la historia, te entristece saber de su historia. La verdad que estaría bueno estudiar para saber pq han cobrado tanto esa gente. Quote
billiejoe Posted November 7, 2020 Posted November 7, 2020 Los temas están hechos para donar los fondos. Claramente vuelven más por su compromiso político que por lo musical, pero súper bienvenido. 1 Quote
Renzo 8a Posted November 7, 2020 Posted November 7, 2020 Daron hizo escuela con sus riffs en síncopa, contratiempo, cambios abruptos de intensidades, y coros gritones, con eso nomas robas como 20 años. 1 Quote
garaisfusta Posted November 8, 2020 Posted November 8, 2020 Me gustó bastante, aunque me sorprende que brilla poco la voz de Tankian que es de las mejores. Quote
Antonio_kb Posted November 8, 2020 Posted November 8, 2020 Como dijeron más arriba, es obvio que la intención en visibilizar a nivel mundial una situación que se ignora. Yo me animo a decir que lo musical está en segundo plano. Más allá de eso, me gusta que sigan sonando a SOAD después de tanto tiempo. Quote
Recommended Posts