Jump to content

Recommended Posts

Gente como va? Me quiero comprar un clon del Klon Centaur, relativamente económico (No llego al Archer).

Estuve viendo dos opciones nacionales que me gustaron, alguno los probo y los recomienda?

1- Cube Efectos Klon (Me gusta mucho mas la estética que el Artemis , pero no encontré mucha información sobre el)

2- Damico Artemis

Muchas gracias! 

Mira, yo estaba con las ganas de probar uno y mirando review vi que me gustaba como sonaba el artemis. Me llego ayer y si bien no lo probé mucho (es el primer klon que uso en mi vida), es lo que buscaba en sonido. Yo o recomiendo siempre y cuando le pidas lo que da esa clase de pedales. Me gusto la estética al tenerlo en la mano y se lo ve bien construido. Estoy feliz con el bichito. 

• Like 1
hace 2 horas, Paolo. dijo:

Gente como va? Me quiero comprar un clon del Klon Centaur, relativamente económico (No llego al Archer).

Estuve viendo dos opciones nacionales que me gustaron, alguno los probo y los recomienda?

1- Cube Efectos Klon (Me gusta mucho mas la estética que el Artemis , pero no encontré mucha información sobre el)

2- Damico Artemis

Muchas gracias! 

soy de mardel, hace un tiempo probé ese klon cuando recien estaba empezando a hacerlo. la verdad que hacen muy buenos laburos

• Like 1
hace 1 hora, UlisesG400 dijo:

Tengo el Artemis, lo super recomiendo, al igual que el Ringo de Electromate. De Cube no tengo buena experiencia por lo que te recomiendo los otros dos.

Buenas, mil disculpas que me meta,se podria saber por que no tuviste buena experiencia con Cube?

hace 1 hora, Enzo01 dijo:

Buenas, mil disculpas que me meta,se podria saber por que no tuviste buena experiencia con Cube?

Encargué un clon del Keeley compressor 4 knob, definimos fecha y color. Todo bien hasta que se demoró unos días porque no dio resultado el color. Quedó, en vez de azul un celestito, me mandó foto y le dije que lo deje así nomas. Llegó el pedal, en una caja genérica gigante, envuelto en nylon con los protectores con aire, sin manual, en parte la pintura chorreada y en otras saltado, como si lo hubiese pedido relic, pero dije  mientras cumpla su función en la pedalboard no se nota. Funcionaba bien hasta que dejó de hacerlo a los 4 o 5 meses de comprarlo. Al encender el switch no pasaba señal. y por cuestiones que vivo en La Rioja, Pablo está en Mar del Plata, decidí hacerle cambiar el switch en un amigo técnico que también toca la guitarra, lo cambió midió y todo estaba ok. Pero no lo pudo probar. Cuando lo voy a buscar me pregunta del pedal si lo había comprado directo a Cube, y dije que si, por internet lo encargué y toda la bola. El técnico me explicó que el pedal tiene una plaqueta que parece ser una plaqueta de prueba, tiene muchos cables dentro, en vez de circuito impreso y ciertas soldaduras no están bien, al igual que tenía bastante residuo de los "hilos" de la silicona en caliente para pegar. Pero que lo pruebe y cualquier cosa lo veía de nuevo. Llegué a casa el pedal encendía pero no pasaba señal, no era el switch, que fue lo que lo dejó de hacer funcionar, ni idea. Lo guardé y me compré el Mr. Comando de electromate y listo. Hasta ahora 0 problemas con el Comando. (El cube sigue guardado)

Por otro lado mi primo tiene un Cube clon del Dynacomp, Que estéticamente es muy "particular" pero le funciona de diez. A su vez veo que ahora le hizo un pedal a Coleman y parece interesante, pero prefiero mirar para otro lado, a pesar que a mi primo 0 problemas.

Son experiencias, recomiendo siempre lo que tuve muy buena experiencia en nacional (Gaetano, Jake Amps, Dédalo, Electromate, Damicos, Maza FX, Cluster, Sabbadius, KWC, Apick, Diliberto).

PD: A partir de esta experiencia tomo como algo genial, quienes muestran fotos de los productos por dentro y por fuera, y trato de comprar esos productos, que la mayoría que muestran las "tripas" son muy bien terminados

Edited by UlisesG400
  • Like 1
hace 21 horas, Paolo. dijo:

2- Damico Artemis

Muchas gracias! 

Buen día 

Yo tengo el Artemis de damico y es una masa!. Tiene un sonido transparente con el gain en 0 y aparte lo podes usar como Booster, es más lo tengo siempre encendido con el gain en 1 o 2 en un sonido clean y te colores un toqué, y después de ahí los vas perilleando. Y se complementa muy bien con el ts9 de ibanez.

• Like 1
  • 3 months later...
En 7/11/2020 a las 13:35, Paolo. dijo:

Justo estaba pensando en usarlo junto con un TS9. Voy por el Artemis. Mil gracias!

Como te ha ido con eso? Me interesa conocer tu experiencia, ya que estoy interesado en seguir ese camino 

hace 5 horas, lucho dijo:

Como te ha ido con eso? Me interesa conocer tu experiencia, ya que estoy interesado en seguir ese camino

Hola cómo va yo uso el Artemis todo el tiempo prendido como si fuera un clean y después el TS9  arriba, le da un color que a mí me gusta mucho.

Yo lo uso en un ampli transistor y suena re bien . En uno valvular ni me imagino como debe sonar. 

hace 7 horas, Paolo. dijo:

Hola cómo va yo uso el Artemis todo el tiempo prendido como si fuera un clean y después el TS9  arriba, le da un color que a mí me gusta mucho.

Yo lo uso en un ampli transistor y suena re bien . En uno valvular ni me imagino como debe sonar. 

Tengo un blues jr iv/ si te interesa te podes venir con el Artemis, vos probas el Ampli y yo el pedal estoy en zona oeste. Hacemos un that pedal show conurbano style 

• Like 1