Negro Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Hoy estaba "webeando" y me tope con la foto que voy a poner mas abajo, es una Dano, y nomas de curiosidad queria saber si alguien conoce este modelo... Uploaded with ImageShack.us Desde ya muchas gracias! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Danoblaster Hearsay. Son Koreanas, de los '90s y no son reedicion de ningun modelo de los '60s ni nada... Yo tuve una baritono, con efectos incorporados (distrorsion, chorus, echo y tremolo). Como viola estaba OK, nada del otro mundo... como una strato comunacha. La vendi porque no me acostumbre al baritono. Hay versiones de 12 cuerdas tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 Gracias Riniones! Se entiende que puede ser como una "strato cualquiera", pero creo que me gusto su forma medio deforme. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts