DEUS IRAE Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Uno de mis guitarras usa pedales y, entre tantas ganancias y volúmenes, su volumen cambia mucho según las distintas combinaciones que utilice en cada tema. Muy lindos los pedales, pero son un dolor testicular (amo el control de la Line 6 XT Live del otro guitarrista, yo toco bajo). El tío es medio vago para tomar nota de cada posición de los controles, y aún tomándolas, en vivo la dinámica del evento y la falta de luz también pueden complicar su manejo. La pregunta es: ¿un compresor solucionaría este problema? Cómo manejan este problemita? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamu Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 que se siente a setear bien los efectos... sino un pedal de volumen puede ayudar, o que use un booster para levatar el sonido solo en la parte de los solos. El compresor ayudaria tambien, pero todo depende de como setea los pedales y como los usa, y es muy personal eso. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Hola, y si como primera medida que se siente a nivelar los parametros de los pedales viendo las combinaciones que va hacer, tal vez la solución es esta y no es necesario meter algo aparte. Un saludo, Juanjo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Creo que en realidad el problema ahi es de seteo mas que nada. El compresor si bien lo modifica, no trabaja directamente sobre el volumen, sino sobre la dinamica de la viola, asi que no creo que te solucione el problema. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts