Luisjr Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 Buenas tardes. Me surgiò la oportunidad de comprar esta guitarra. Como realmente no tengo la menor idea y, ante el riesgo de que no sea original, les consulto si pueden ayudarme. Dejo las fotos de la guitarra en cuestiòn. Si no corresponde a este sector, por favor que los administradores lo muevan a donde corresponda. Muchas gracias Quote
Patricio73 Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 Esa guitarra si no es una stagg o una sx pega en el palo. Salí de ahi maravilla te van a robar la plata. 2 Quote
stratomatic Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 esta para pagarle con billetes de 300 pesos ? re trucha 3 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted November 5, 2020 Moderador Posted November 5, 2020 Truchisima Sali de ahí maravilla ... Quote
luchocarpo Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 Recontra fake , Chibson de acá a Japon Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 5, 2020 Administrador Posted November 5, 2020 Cómo puede ser que haya gente tan garca....y pelotuda. Si vas a falsificar, ponele onda... Quote
serruchero Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 Es más probable que haya comprado esos 2 acolchados en Disney USA 1 7 Quote
Popular Post Luisjr Posted November 5, 2020 Author Popular Post Posted November 5, 2020 Chicos, los leì y mil gracias a todos. Uno debe conocer sus limitaciones y es por eso que recurrì a ustedes. Mil gracias nuevamente. 15 Quote
Han Solo Nomas Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Cómo puede ser que haya gente tan garca....y pelotuda. Si vas a falsificar, ponele onda... Una custom con diapason de "rosewood" jajajaj Quote
fixer Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 Que hdp, re contra fake. Curiosidad, cuanto te pidieron por esa chibson? Quote
Luisjr Posted November 5, 2020 Author Posted November 5, 2020 hace 5 minutos, fixer dijo: Que hdp, re contra fake. Curiosidad, cuanto te pidieron por esa chibson? Pide $ 200.000 y el propietario toca en un grupo de mùsica Cristiana....... Realmente hay gente para todo 2 Quote
juan lujan Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 hace 20 minutos, Patricio73 dijo: Esa guitarra si no es una stagg o una sx pega en el palo. Ya vimos que Gibson usa corrector para numerar series limitadas. Y alguna otra marca, un marcador del quiosco. Quote
guidopaolini Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 hace 10 minutos, Luisjr dijo: Pide $ 200.000 y el propietario toca en un grupo de mùsica Cristiana....... Realmente hay gente para todo Denuncialo Quote
Odontorocker Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 (edited) Es como falsificar un billete de 3 pesos! Es una auténtica Mel Yibson Edited November 5, 2020 by Odontorocker 1 Quote
Dany McRoy Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 hace 41 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Cómo puede ser que haya gente tan garca....y pelotuda. Si vas a falsificar, ponele onda... Y..... se necesita tan solo un garca y un pelotudo. 1 Quote
elpeter Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 hace 32 minutos, Luisjr dijo: Pide $ 200.000 y el propietario toca en un grupo de mùsica Cristiana....... Realmente hay gente para todo Decile que Dios lo va a castigar por garca 1 1 Quote
Luisjr Posted November 5, 2020 Author Posted November 5, 2020 hace 6 minutos, Dany McRoy dijo: Y..... se necesita tan solo un garca y un pelotudo. Me parece que no es la forma. Tener desconocimiento sobre algo no significa ser un p....do. Justamente por eso pedì ayuda. Creo que para eso ( y tambièn para muchas otras) està Musiquiatra, o no? 6 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 5, 2020 Administrador Posted November 5, 2020 hace 6 minutos, Luisjr dijo: Me parece que no es la forma. Tener desconocimiento sobre algo no significa ser un p....do. Justamente por eso pedì ayuda. Creo que para eso ( y tambièn para muchas otras) està Musiquiatra, o no? No hablamos de vos, mil disculpas si se malinterpretó. Hablamos de los que falsifican cosas tan mal, que resulta evidente a primera vista. Si vas a falsificar, hacelo bien, por lo menos...se entiende? Ese comentario va dirigido a quien fabricó ese engendro. Disculpas por el malentendido. Quote
Luisjr Posted November 5, 2020 Author Posted November 5, 2020 hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No hablamos de vos, mil disculpas si se malinterpretó. Hablamos de los que falsifican cosas tan mal, que resulta evidente a primera vista. Si vas a falsificar, hacelo bien, por lo menos...se entiende? Ese comentario va dirigido a quien fabricó ese engendro. Disculpas por el malentendido. No hay problema y gracias a todos nuevamente. 1 Quote
Antonio Fracchia Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 hace 11 minutos, Luisjr dijo: Me parece que no es la forma. Tener desconocimiento sobre algo no significa ser un p....do. Justamente por eso pedì ayuda. Creo que para eso ( y tambièn para muchas otras) està Musiquiatra, o no? Nah, vos hiciste lo que tenías que hacer, frente al desconocimiento preguntaste a gente que sabe y les hiciste caso; no sos ningún boludo. Boludo sería el que la compra sin preguntar. Y ni hablar si después pretende revenderla para recuperar la guita que le estafaron. 3 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 5, 2020 Administrador Posted November 5, 2020 hace 7 minutos, Antonio Fracchia dijo: Nah, vos hiciste lo que tenías que hacer, frente al desconocimiento preguntaste a gente que sabe y les hiciste caso; no sos ningún boludo. Boludo sería el que la compra sin preguntar. Y ni hablar si después pretende revenderla para recuperar la guita que le estafaron. Exacto. Pero ya le expliqué que le decíamos "boludo" al que la hizo...que le ponga onda para falsificar, por lo menos! Quote
Dany McRoy Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 hace 44 minutos, Luisjr dijo: Me parece que no es la forma. Tener desconocimiento sobre algo no significa ser un p....do. Justamente por eso pedì ayuda. Creo que para eso ( y tambièn para muchas otras) està Musiquiatra, o no? No hablaba de vos, hablaba de lo que se necesita para hacer una estafa. 1 Quote
Perro Negro Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 hace 27 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: ..que le ponga onda para falsificar, por lo menos! Se.. al menos una tinturita a ese laurel asiático, para que pase como ébano. (.. aparte de alinear los potes, refinar la forma del cuerpo, poner bien las clavijas, retocar las dimensiones de la pala.. etc.. etc...) 1 Quote
rottweil57 Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 No creo que sea trucha en su totalidad. Al menos el corrector blanco del Serial # es legitimo y de mejor calidad que el que compré para arreglar mis escritos en la Olivetti Lexicon 80. PD: monster, huí por la derecha. 2 Quote
Recommended Posts