Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes. Me surgiò la oportunidad de comprar esta guitarra. Como realmente no tengo la menor idea y, ante el riesgo de que no sea original, les consulto si pueden ayudarme. Dejo las fotos de la guitarra en cuestiòn. Si no corresponde a este sector, por favor que los administradores lo muevan a donde corresponda. Muchas gracias

122090993_2100380166761658_233824785643872380_o.jpg

122224556_2100380173428324_3206757230781055680_o.jpg

122440589_2100380183428323_4495597168387402223_o.jpg

Posted
hace 5 minutos, fixer dijo:

Que hdp, re contra fake. Curiosidad, cuanto te pidieron por esa chibson?

Pide $ 200.000 y el propietario toca en un grupo de mùsica Cristiana....... Realmente hay gente para todo

• Haha 2
Posted
hace 20 minutos, Patricio73 dijo:

Esa guitarra si no es una stagg o una sx pega en el palo.

Ya vimos que Gibson usa corrector para numerar series limitadas. Y alguna otra marca, un marcador del quiosco.

Posted
hace 41 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Cómo puede ser que haya gente tan garca....y pelotuda.

Si vas a falsificar, ponele onda...

Y..... se necesita tan solo un garca y un pelotudo. 

• Don't agree 1
Posted
hace 32 minutos, Luisjr dijo:

Pide $ 200.000 y el propietario toca en un grupo de mùsica Cristiana....... Realmente hay gente para todo

Decile que Dios lo va a castigar por garca

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 6 minutos, Dany McRoy dijo:

Y..... se necesita tan solo un garca y un pelotudo. 

Me parece que no es la forma. Tener desconocimiento sobre algo no significa ser un p....do. Justamente por eso pedì ayuda. Creo que para eso ( y tambièn para muchas otras) està Musiquiatra, o no?

• Like 6
  • Administrador
Posted
hace 6 minutos, Luisjr dijo:

Me parece que no es la forma. Tener desconocimiento sobre algo no significa ser un p....do. Justamente por eso pedì ayuda. Creo que para eso ( y tambièn para muchas otras) està Musiquiatra, o no?

No hablamos de vos, mil disculpas si se malinterpretó.

Hablamos de los que falsifican cosas tan mal, que resulta evidente a primera vista. Si vas a falsificar, hacelo bien, por lo menos...se entiende? Ese comentario va dirigido a quien fabricó ese engendro.

Disculpas por el malentendido.

Posted
hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No hablamos de vos, mil disculpas si se malinterpretó.

Hablamos de los que falsifican cosas tan mal, que resulta evidente a primera vista. Si vas a falsificar, hacelo bien, por lo menos...se entiende? Ese comentario va dirigido a quien fabricó ese engendro.

Disculpas por el malentendido.

No hay problema y gracias a todos nuevamente.

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, Luisjr dijo:

Nah, vos hiciste lo que tenías que hacer, frente al desconocimiento preguntaste a gente que sabe y les hiciste caso; no sos ningún boludo.

Boludo sería el que la compra sin preguntar. Y ni hablar si después pretende revenderla para recuperar la guita que le estafaron.

• Like 3
  • Administrador
Posted
hace 7 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Nah, vos hiciste lo que tenías que hacer, frente al desconocimiento preguntaste a gente que sabe y les hiciste caso; no sos ningún boludo.

Boludo sería el que la compra sin preguntar. Y ni hablar si después pretende revenderla para recuperar la guita que le estafaron.

Exacto.

Pero ya le expliqué que le decíamos "boludo" al que la hizo...que le ponga onda para falsificar, por lo menos!

Posted
hace 44 minutos, Luisjr dijo:

No hablaba de vos, hablaba de lo que se necesita para hacer una estafa. 

• Like 1
Posted
hace 27 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

..que le ponga onda para falsificar, por lo menos!

Se.. al menos una tinturita a ese laurel asiático, para que pase como ébano.

(.. aparte de alinear los potes, refinar la forma del cuerpo, poner bien las clavijas, retocar las dimensiones de la pala.. etc.. etc...)

• Like 1
Posted

No creo que sea trucha en su totalidad.

Al menos el corrector blanco del Serial # es legitimo y de mejor calidad que el que compré para arreglar mis escritos en la Olivetti Lexicon 80.

PD: monster, huí por la derecha.

• Haha 2