juacoapes Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Haciendo limpieza en la compu encontré estre trio que tuve hace algún tiempo y lo posteo aquí para que lo escuchen. Que repercusión tendrá el tango aca?, veremos. Ojalá los disfruten http:// http:// Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Muy bueno, me gusto mucho! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Muy bueno, me gusto mucho!saludos Chagracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Muyyy lindos!! Unos tanguitos a la mañana! Te felicito, muy lindo proyecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Fantastico !! Me encantó !! :D Los arreglos de bandoneón del primer tema estan muy buenos ! Estan grabados posta o con algun teclado?? Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Fantastico !! Me encantó !! :D Los arreglos de bandoneón del primer tema estan muy buenos ! Estan grabados posta o con algun teclado?? Saludos!! Gracias!, están grabados a pura tracción humana!, el dia que se pueda programar con las dinámicas y articulaciones de un fuelle (o de cualquier instrumento tocado) bajo la persiana! . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Muy bueno, los arreglos están bárbaros (el fueye estudia/ó con Mederos?) y la grabación impecable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Fantastico !! Me encantó !! :D Los arreglos de bandoneón del primer tema estan muy buenos ! Estan grabados posta o con algun teclado?? Saludos!! Gracias!, están grabados a pura tracción humana!, el dia que se pueda programar con las dinámicas y articulaciones de un fuelle (o de cualquier instrumento tocado) bajo la persiana! . Ni hablar ! la verdad muy bueno, el audio es genial !! No probaste con meterle un bajo acompañando un poco, como para redondear la base ?? :D Te vuelvo a felicitar por el laburo ! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Fantastico !! Me encantó !! :D Los arreglos de bandoneón del primer tema estan muy buenos ! Estan grabados posta o con algun teclado?? Saludos!! Gracias!, están grabados a pura tracción humana!, el dia que se pueda programar con las dinámicas y articulaciones de un fuelle (o de cualquier instrumento tocado) bajo la persiana! . Ni hablar ! la verdad muy bueno, el audio es genial !! No probaste con meterle un bajo acompañando un poco, como para redondear la base ?? :D Te vuelvo a felicitar por el laburo ! Saludos! se agradece, para este laburo no metimos contrabajo porque estaba pensado para girar y cuando viajás tenés que alquilar contrabajo y a veces se complica; en general en todos los proyectos meto contrabajo (bajo para tango no me gusta nada). El cuarteto con el que toco ahora tiene piano, fuelle contrabajo y yo con la viola (pero como hay contrabajo toco con la eléctrica). Saludos! Muy bueno, los arreglos están bárbaros (el fueye estudia/ó con Mederos?) y la grabación impecable. gracias!, además viniendo de alguien del palo!, (vos eras el que tocó con Tripa no?, me lo habías comentado en otro post). La verdad que no se con quien estudió, pero puede ser, no son tantos lo que enseñan. La grabación la hicimos en el estudio de un amigo los tres tocando en vivo. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 se agradece, para este laburo no metimos contrabajo porque estaba pensado para girar y cuando viajás tenés que alquilar contrabajo y a veces se complica; en general en todos los proyectos meto contrabajo (bajo para tango no me gusta nada). El cuarteto con el que toco ahora tiene piano, fuelle contrabajo y yo con la viola (pero como hay contrabajo toco con la eléctrica). Saludos! Como ves el tema de la electrica en el tango ?? obviamente con la discresión que merece el estilo en cuanto a este tipo de instrumentos innovadores en el ámbto. A mi el bajo electrico usado como acompañamiento,con un sonido tradicional, nada de efectos ni cosas raras ni distorsiones, me parece un punto a favor para darle peso a los temas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Como ves el tema de la electrica en el tango ?? obviamente con la discresión que merece el estilo en cuanto a este tipo de instrumentos innovadores en el ámbto. . Matias, la guitarra eléctrica no es una innovación en el género. Se usa desde hace añares, en dúos (Salgán/De Lio), quintetos (Piazzolla, Real), tríos, orquestas, etc. Por una cuestión tímbrica y funcional en algunas formaciones es preferida sobre la clásica. Por supuesto sin pisar pedales de od. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Como ves el tema de la electrica en el tango ?? obviamente con la discresión que merece el estilo en cuanto a este tipo de instrumentos innovadores en el ámbto. . Matias, la guitarra eléctrica no es una innovación en el género. Se usa desde hace añares, en dúos (Salgán/De Lio), quintetos (Piazzolla, Real), tríos, orquestas, etc. Por una cuestión tímbrica y funcional en algunas formaciones es preferida sobre la clásica. Por supuesto sin pisar pedales de od. Mira vos, sinceramente me sigue faltando seguis escuchando muuuucho mas tango :mrgreen: ,hasta ahora eh escuchado y tocado tangos "tradicionales" por asi decirlos, de corte conservador, voy a pegarle una oída a los que me recomendás. En que tipo de formaciones por ejemplo la pondrías por sobre la clásica? Generalmente lo que estamos tocando ahora son tangos que van algunos cantados y otro solamente como acompañamiento para el ballet... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Como ves el tema de la electrica en el tango ?? obviamente con la discresión que merece el estilo en cuanto a este tipo de instrumentos innovadores en el ámbto. . Matias, la guitarra eléctrica no es una innovación en el género. Se usa desde hace añares, en dúos (Salgán/De Lio), quintetos (Piazzolla, Real), tríos, orquestas, etc. Por una cuestión tímbrica y funcional en algunas formaciones es preferida sobre la clásica. Por supuesto sin pisar pedales de od. Mira vos, sinceramente me sigue faltando seguis escuchando muuuucho mas tango :mrgreen: ,hasta ahora eh escuchado y tocado tangos "tradicionales" por asi decirlos, de corte conservador, voy a pegarle una oída a los que me recomendás. En que tipo de formaciones por ejemplo la pondrías por sobre la clásica? Generalmente lo que estamos tocando ahora son tangos que van algunos cantados y otro solamente como acompañamiento para el ballet... Saludos!! Es verdad, hay mucha eléctrica en el tango, y Calambre citó a dos de las cosas mas interesantes para escuchar: El quinteto real / Salgán-De Lio y el Octeto Buenos Aires de Piazzolla es precursor tambien en cuanto al uso de la electrica en el tango (y será de principios de los 60tas). A mi me gusta mas la eléctrica en ciertas circunstancias, mas que nada tímbricas por porque a mi criterio se despega un poco mas del contrabajo y del piano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Che, éste trio tiene muchísima calidad. Se merece unas escuchadas mas, animensén! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted June 11, 2010 Author Share Posted June 11, 2010 Che, éste trio tiene muchísima calidad.Se merece unas escuchadas mas, animensén! Chas gracias colega Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 Hats off to juacoapes !! :D Buenísimo me encanta ese estilo de tango instrumental. Igual que el que hace calambre que me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin harrison Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 La verdad que está barbaro! suenan de primera Muy buena elección de repertorio además!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 exelentisimamente hermoso che! mis felicitaciones totales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 muy bueno ; me gusto tambien como lo grabaron con traccion a sangre :mrgreen: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 Es como ya dijeron, la verdad que es de muchisima calidad, tocan muy bien y estan buenisimos los arreglos. Me gusto muchisimo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco4eber Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 Un placer escucharlos gente, muy muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted June 16, 2010 Author Share Posted June 16, 2010 muchas gracias amigos, me pone muy contento que les guste! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Muy bueno loco!!!! De alto vuelo. Llegaron a grabar el disco o quedó en un demo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebalp06 Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 Tremendísimo !! Felicitaciones !! Me quedé con ganas de más... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted February 8, 2013 Author Share Posted February 8, 2013 Tremendísimo !! Felicitaciones !! Me quedé con ganas de más... Muy bueno loco!!!! De alto vuelo.Llegaron a grabar el disco o quedó en un demo? Chas gracias! resucitaron un post tomuer del 2010!. Ese trio quedó ahí, sigo con otras formaciones parecidas pero esa llegó hasta ahí. Y eso de grabar discos ya no está de moda parece... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts