eMs Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 Especialmente de canciones románticas (no pregunten demasiado). Bastante amplio a nivel audio lo que busco, pero podría ser onda "Still got the blues" (a pesar que la canción no trata de lo que busco), alguna de Santana como "Love is you" o tipo estas que grabé 3 Quote
CFC Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 De Santana -Europa -I love you much too much Quote
colorock Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 De acá miraría a Skay , meneja excelentemente la escala menor melódica. De afuera Gilmour.. Quote
eMs Posted November 5, 2020 Author Posted November 5, 2020 @Tomás Pallo me había olvidado de Timmons! Justo ese tema me suena medio feliz, busco algo menos arriba pero voy a buscar de él algo! hace 22 minutos, CFC dijo: De Santana -Europa -I love you much too much El segundo es una de mis primeras opciones! hace 17 minutos, colorock dijo: De acá miraría a Skay , meneja excelentemente la escala menor melódica. De afuera Gilmour.. Alguna en particular? El tema de Skay es encontrar BT! 1 Quote
escrotocaster Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 Creo que está un poco lejos de ser "romántica", digamos, pero el solo fue primero que se me vino a la mente. Si te sirve, mejor! 1 Quote
Ettore Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 (edited) y acá los dos juntos, que manera de manejar el feedback Edited November 5, 2020 by Ettore Quote
Cristian Hoffmann Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 Permiso, dejo esto yo: El ganso de nieve, de El Camello: Dulces sueños, de Rodolfo Buchanan: 'Rastros de lápiz labial' de los OVSNI Los objetos voladores, señor, no identificado: De nada. 1 Quote
Leder Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 No te pongo toda la canción porque dura 7 min... Mmmm... Mejor pongo toda la canción 1 Quote
Tomás Pallo Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 hace 1 minuto, Leder dijo: No te pongo toda la canción porque dura 7 min... Mmmm... Mejor pongo toda la canción Discazo! 1 Quote
Leder Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 hace 7 minutos, Tomás Pallo dijo: Discazo! No puedo ser objetivo con la Obra de Mikael porque hasta sueño recurrentemente con él. jajaja 1 Quote
stratomatic Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 si es solamente el solo, en las baladas de los 80s tenés para hacer dulce... se me ocurre el se Senza una donna Quote
colorock Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 hace 2 horas, eMs dijo: @Tomás Pallo Alguna en particular? El tema de Skay es encontrar BT! Ah no, BT no sé si vas a encontrar, y aparte no leí canciones románticas, pensé solamente en solos melódicos . Quote
MaxideLaPlata Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 (edited) Para que mas? @eMs Ponele la arandelita al selector de mics porfa !! Me hace mal la Les Paul asi Edited November 5, 2020 by MaxideLaPlata Quote
Avex Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 De canciones románticas: Still loving you (Scorpions) No more lonely nights (Mc Cartney) la viola la toca GIlmour Maniac (M. Sembello) no es lenta pero es un solo melódico Carrie (Europe) Last horizon (Brian May) Los que se me vienen rápido a la cabeza, despues agrego alguno. Quote
Lucas David Alarcón Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 Balada, Bryan Adams- Everything I do etc... Quote
jtarant Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 My Love de Paul McCartney & Wings Romantica y lindo solo Quote
Moderador Rolo Posted November 5, 2020 Moderador Posted November 5, 2020 El post inicial decía claramente : canciones románticas y luego la frase importante "No pregunten demasiado". Me parece que busca algo más por acá: (si no, dejaría que le preguntemos..! jajajaja!) Quote
Paulo Gilberto Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 Toto - I Won’t Hold You Back cierren el post. Quote
Recommended Posts