Jump to content

Recommended Posts

Posted

dijo, y me conquisto, dice el Indio.

El lujo es vulgaridad? Todo el tiempo se habla (y bastante) de las guitarras caras. No siempre lo caro es lujoso, pero, en casos como éstos no sienten ustedes que el lujo comienza a ser un problema? O no es lujo? Es simplemente otra guitarra bonita? Si pudiéramos pagarlas, todos tendríamos una de esas? O es momento de ir por lo simple?

116703785_181981216672839_1551709034769239934_n.thumb.jpg.e76a49b4ada38a72d43ebf1df3953ba9.jpg

prs_35th_dragon_2.jpg.e7ac6107f69913602443de4564d566a1.jpg

121738207_778281666049362_10400478845051276_n.thumb.jpg.26f518d90d04942d984301ca4bcefa1a.jpg

• Like 2
Posted

Pasa que al menos esos tres casos no son solo de lujo sino de sobrecarga y exageración decorativa.

Parece una guitarra nueva rica. 

• Like 9
Posted

Eso no es lujo, eso es mal gusto.

De hecho una característica del mal gusto es tender a valorar cosas cuantitativas por sobre cualitativas, por ejemplo más cantidad de dibujo en la madera, más inlay, etc.

Pero bueno, cada cual tiene sus gustos, así sean malos.

• Like 8
Posted
hace 23 minutos, Lucho_F dijo:

Que grande la Strato de Boca.

image.thumb.png.a6f25d7ccbeca6eb578290079e9a68b9.png

Viene al caso para el título del tema... es una Pensa que debe haber salido bastante cara.

(soy de River, pero si la viola fuera de River en vez de Boca me parecería de mal gusto igual)

• Like 1
Posted

para mi cada dólar debe ir a que 1) suene 2) feel 3) estabilidad 4) mejore con los años

Alguna concesión: si es Gibson que tenga bindings y que los inlays no sean puntitos. 

No necesito nada más. Todo lo demás es para adorno.

Posted

Yo creo que es parte de la necesidad del artista/luthier de ir más allá de lo necesario para dejar una marca propia. Ese más allá no suele coincidir para nada con mi gusto, pero habrá quién lo disfrute. Para mi una viola es una cosa sencilla tanto visual como funcionalmente.

Posted
hace 23 minutos, char dijo:

En todo lujo palpita un íntimo soplo de vulgaridad». Adolfo Bioy Casares.Clave para un amor (1954)

Borges lo repitió en una entrevista, lo que no es de extrañar, por la relación entre ellos.

La cita de la cancion es buena, era una chica que que recitaba o citaba a Bioy.

Cómo saben che...les dejo una más de los redondos: el solo de saxo de la bestia pop es una referencia a "Lawrence de Arabia".

Posted
hace 1 hora, Jose M dijo:

image.thumb.png.a6f25d7ccbeca6eb578290079e9a68b9.png

Viene al caso para el título del tema... es una Pensa que debe haber salido bastante cara.

(soy de River, pero si la viola fuera de River en vez de Boca me parecería de mal gusto igual)

Negro y de boca, tan real que duele.

• Like 2
  • Haha 3
Posted
hace 4 minutos, Capitán Mucílago dijo:

Cómo saben che...les dejo una más de los redondos: el solo de saxo de la bestia pop es una referencia a "Lawrence de Arabia".

Usted lo pide usted lo tiene.

• Like 2
Posted
hace 6 minutos, char dijo:

Usted lo pide usted lo tiene.

que loco no? que este tipo se lo considere un ¨heroe¨, alto terrorista del imperio otomano, todavia medio oriente no se puede establizar y cuantos años pasaron ya. Todo por petroleo.

• Like 1
Posted
hace 42 minutos, char dijo:

En todo lujo palpita un íntimo soplo de vulgaridad». Adolfo Bioy Casares.Clave para un amor (1954)

Borges lo repitió en una entrevista, lo que no es de extrañar, por la relación entre ellos.

La cita de la cancion es buena, era una chica que que recitaba o citaba a Bioy.

Gracias @char por ese aporte. Lo desconocía totalmente. 

• Like 1
Posted

cuando las guitarras son caras, espero minimo una zemaitis. basta de pagar fortuna por una telecaster que es un bloque de madera con cuerdas. 

ze.jpg

• Like 5