Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Fulltone OCD V2

Recommended Posts

Suena barbaro! Recuerdo haber tenido un v1.4 y con la strat no me gustaba nada, en contexto de banda se perdia un monton justamente el exceso de graves. Parece que esta corregido en esta version. 

Lo del buffer tambien es un gol, yo nunca tuve problemas con el que tuve pero lei muchos comentarios de gente a la que el pedal se le ponia muy agudo o tenia diferentes bardos.

Creo que lo unico que no me gusta y que, en mi opinion, es un paso hacia atras es que a diferencia de las versiones anteriores, en el V2 los componentes son SMD y en caso de tener que repararlo es un bardo.

Nunca probé un OCD... le tengo ganas. Había visto varios videos donde los comparan. Obviamente le buscan audios similares en ciertos seteos... gracias por aclarar !

Me encanta, a veces lo empujo con un tube screamer para darle más cuerpo y es la ostia.

Tiene más power...

Que año es la traditional?

Yo lo tuve en color candy apple red, pero desde mis oídos chotos noté que aún tenía un exceso de graves, no pude encontrar ese audio que quería, y bueno, terminé vendiéndolo. Aclaro que en este nuevo test de Ariel se escucha excelente, de hecho, como Ariel ya tenía otro test de una versión anterior al 2.0 me convencí y es por eso que lo compré, quería probar.

hace 26 minutos, Daniel Damián Flores dijo:

Hermoso Pedal. Ya tengo un overdrive además de una distorsión, no puedo comprar otro pedal por más que me guste... ¿O si puedo?

Sería una coincidencia muy grande que justo lo estén(mos) vendiendo con un 13% de descuento hasta el domingo 😈

• Like 1
  • Haha 2

Genial el video, yo tuve el 1.4 allá por el 2009, 2010 creo, y lo vendí para probar el plimsoul (pedalaso tambien), luego compré el ocd 2.0 en 2017 y lo usé todo un año como sonido base arriba de todos los backlines del amba wenstone, marshall jcm900, marshall 8100 y lo que se presentara, luego lo vendí para comprar el suhr riot reloaded, porque pensé que sería un audio similar, pero no. Si pudiese, lo agregaría a mi set de nuevo, es un od muy transparente.

saludos

v2 lo tengo qué pedal papá..

Tuve uno v1.7 y me arrepentí al venderlo.

Lo uso junto a un TS9 en un Deluxe Reverb y Strato.

La felicidad existe muchachos!!