Jump to content
Sign in to follow this  
raulo_ar

Fuzz en placa experimental (Otro mas ... !!!)

Recommended Posts

Hola gente, ayer comencé el armado de este Fuzz que me pasó el amigo Johnny y queria compartir con Uds. el avance, pero además recibir críticas en lo que se pueda apreciar en las imágenes adjuntas, puesto que no tengo conocimientos de electrónica, solo estoy haciendo los primeros pasos. Asi que cualquier sugerencia es bien recibida.

Para este proyecto estoy utilizando una placa experimental, y esta lista de componentes:

• R B5k (R1, R5)
    R B10k (R2, R3, R4)
    R 10K (R6)
    R 220K (R7 y R10)
    R 47K (R8)
    R 470 ohm (R9)
    R 5,6K (R11)
    C 10 Uf (C1, C2, C3)
    C 100nf (C4)
    Q1: PNP Ge 0,2v (AC128 o AC188) -> (Aún no lo conseguí)
    Q2: PNP Ge 0,2v (AC128 o AC188) -> (Aún no lo conseguí)
    Q3: NPN 0,7v (2n3904)

Design.jpg?rnd=0.565007995282914 DSCN2036.JPG

DSCN2037.JPG?rnd=0.11678741972600848 DSCN2038.JPG?rnd=0.89678897726866

Abrazo

Che ¿¿alguien me explica mas o menos como se usan esas placas experimentales?? Es la primera vez que veo eso y eso que estudie electronica casi un mes :mrgreen:

no te conviene la placa experimental, a mi gusto es al dope me acostumbre al circuito impreso y si no encuentro el impreso en internet lo dibujo a mano en papel milimetrado y despues lo paso a la plaqueta, es mas facil

Totalmente de acuerdo, por algunos problemas que he tenido para ubicar los componentes en la placa, y el trabajo agregado (quizas por mi falta de experiencia), creo que es mas facil trabajar en el circuito impreso.

Lo que me llevó a elegir la placa experimental es que vivo en depto, y tengo una niña chica, entonces la suma de cuidados que hay que tomar, me pareció mas sencillo utilizar la experimental, pero tendré que tomar los recaudos necesarios y trabajar de la otra manera.

Saludos

DSCN2038.JPG?rnd=0.89678897726866