Popular Post Martin40 Posted November 4, 2020 Popular Post Posted November 4, 2020 (edited) Hola Les comparto unas fotos de una viola que terminé y acabo de entregar a su dueño, mi hijo. Cuerpo de Okume en tres partes, tapa de fresno canadiense y mango de maple en una pieza. Mics DS Pickups y pintura nitro. La tapa de fresno esta tratada con anilina, pintura antioxido y pomada para zapatos : -) Espero que sea de vs agrado Edited November 4, 2020 by Martin40 66 Quote
punkoteloco Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Muy groso! Y que buen regalo, te felicito, quedó excelente. 1 Quote
Fernando Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Ah pero que lindo regalo!!! Felicidades! 1 Quote
Daniel Fernando Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 NAAA esta tremenda!! Adoptame! jaja 2 Quote
Moderador Norman Black Posted November 4, 2020 Moderador Posted November 4, 2020 que lindos detalles, la cosa "rustica" me gustó. Adoptame (?) 2 Quote
Donato Viccenzi Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Qué linda quedó! y esa tapa es preciosa, felicitaciones! 3 Quote
Martin40 Posted November 4, 2020 Author Posted November 4, 2020 hace 9 minutos, Emabarre dijo: Tremenda!! audiooooooo?? Mi hijo subio algo en Instagram , te copio el enlace aca Probando la telecaster Y en casa un videito del celu probando con un loop Casa 1 Quote
jorgeds Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 ¿Donde se ofrece uno en adopcion? Felicitaciones 1 Quote
Sevenseas Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Felicitaciones Martín!!! Que satisfacción! 1 Quote
Zappa Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 HERMOSA! @Martin40 subite algunas fotos de la parte de atrás que ese color está bárbaro!! 2 Quote
guidopaolini Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Que capo ! Mi viejo me trajo de regalo una vez de USA un cable interpedal, y yo no tenia pedales! Igualito a vos! 2 Quote
Martin40 Posted November 4, 2020 Author Posted November 4, 2020 hace 2 minutos, Zappa dijo: HERMOSA! @Martin40 subite algunas fotos de la parte de atrás que ese color está bárbaro!! 5 Quote
Moderador Rolo Posted November 4, 2020 Moderador Posted November 4, 2020 (edited) Belleza! Contá en que orden metiste la anilina, el antióxido y la pomada para zapatos (y el color de la pomada!) en la tapa. Edited November 4, 2020 by Rolo Quote
Popular Post Martin40 Posted November 4, 2020 Author Popular Post Posted November 4, 2020 (edited) hace 8 minutos, Rolo dijo: Belleza! Contá en que orden metiste la anilina, el antióxido y la pomada para zapatos (y el color de la pomada!) en la tapa. Rolo, el otro dia en otro topic comentaba. Primero meti antioxido a cagarse, despues lije mucho. Segui con una mezcla de anilinas basicas diluidas en alcohol, amarillo y un toque de caoba. Pasaba con esponja, se secaba y pasaba otra vez. Iija otra vez. Pomada Washington marron de zapato, esa que viene en tarrito de plastico, con un trapo, medio tarrito. A los dos dias le pase un trapo con thiner y despues alcohol para sacarle el excedente y "matar" la grasa de la pomada. Lija suave. Aunque ud no lo crea, esa tapa toda embarrada tiene un par de manos de nitro tambien. Edited November 4, 2020 by Martin40 10 Quote
D.A.V. Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Es una hermosura!! Felicitaciones!!! ??? 1 Quote
Martin40 Posted November 4, 2020 Author Posted November 4, 2020 Algunas fotos del proceso de la construccion y a lo ultimo, Roberto, el asistente del taller 8 Quote
Deidolon Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Muy bonita...pero como soy un hincha pelota... Yo le hubiese dejado toda la veta a la vista y te quedaba haciendo juego con la otra telecaster. Felicitaciones, se ve realmente impecable todo. 1 Quote
Recommended Posts