aenoli Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Un hermoso homenaje que hicieron chicos de distintas Orquestas de Mendoza dentro del V Encuentro de Orquestas “Solo pibes Tocando. Es por acá pibes.... 5 Quote
Patricio73 Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 A @juan lujan le gusta especial de jamón 1 Quote
char Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Hermosa y merecida iniciativa, ahora...que mal le quedo el tema al cantante, ademas de estar sarpado en autotune. Quote
juan lujan Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 hace 35 minutos, Patricio73 dijo: A @juan lujan le gusta especial de jamón No me bardees uno de mis temas preferidos. Quote
CFC Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Genial la iniciativa y muy linda la edición del video Quote
Alepav Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Me gustó el arreglo orquestal. Todo lo demás no tanto Quote
aenoli Posted November 4, 2020 Author Posted November 4, 2020 Está claro. Más allá de los detalles técnicos y los gustos musicales, lo que quiero rescatar en estos tiempo de encierro (especialmente de los pibes que no van ni a la escuela), es la iniciativa de involucrar a los chicos en algo así. 2 Quote
Recommended Posts