Nahue.tdg Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 (edited) Hola Amigos, como estan? Les escribo porque venia maqueteando un tema en la compu, yo uso windows 7 y cubase 5 (viejito lo se, pero me sirve, o me venia sirviendo jajaja) hoy quise iniciar el programa para seguir grabando y me arroja "File SYNSOEMU.DLL could not be located in the Windows system Folders." Doy aceptar y me aparece un nuevo mensaje "File SYNSOEMU.DLL does not have the expected interface". Por lo que pude encontrar los errores similares que aparecen con de syndoacc y no como me pasa a mi. Espero que me tiren una punta porque no se que hacer. Gracias! Edited November 4, 2020 by Merluza Punk Título descriptivo Quote
RAL.- Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Si bajas la demo de uno más nuevo y te pasas al reaper? Quote
Libitumma Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Hola quiza sea una version gratuita la que tengas,fijate que si googleas "File SYNSOEMU.DLL could not be located in the Windows system Folder.te van a aparecer posibles soluciones pero que quiza tengas que re instalar Quote
Nahue.tdg Posted November 4, 2020 Author Posted November 4, 2020 hace 8 horas, Libitumma dijo: Hola quiza sea una version gratuita la que tengas,fijate que si googleas "File SYNSOEMU.DLL could not be located in the Windows system Folder.te van a aparecer posibles soluciones pero que quiza tengas que re instalar Ya desinstale y volvi a instalar y me aparece lo mismo Quote
Libitumma Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 hace 1 hora, Nahue.tdg dijo: Ya desinstale y volvi a instalar y me aparece lo mismo Uno nuevo no el mismo, porque eso es un error que tiene que ver con la licencia virtual que tiene el programa Quote
Nahue.tdg Posted November 4, 2020 Author Posted November 4, 2020 hace 2 horas, Libitumma dijo: Uno nuevo no el mismo, porque eso es un error que tiene que ver con la licencia virtual que tiene el programa Ahhh perfecto, entonces no es problema de la compu ni nada? Quote
Libitumma Posted November 5, 2020 Posted November 5, 2020 Si instalas otro vas a poder usar los archivos que tenes grbados en éste y todo lo único que tenes que tener identificadas las carpetad donde tenes todo Quote
Recommended Posts