Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola Amigos, como estan? Les escribo porque venia maqueteando un tema en la compu, yo uso windows 7 y cubase 5 (viejito lo se, pero me sirve, o me venia sirviendo jajaja) hoy quise iniciar el programa para seguir grabando y me arroja "File SYNSOEMU.DLL could not be located in the Windows system Folders." Doy aceptar y me aparece un nuevo mensaje "File SYNSOEMU.DLL does not have the expected interface". Por lo que pude encontrar los errores similares que aparecen con de syndoacc y no como me pasa a mi. Espero que me tiren una punta porque no se que hacer. Gracias!

Edited by Merluza Punk
Título descriptivo
Posted

Hola quiza sea una version gratuita la que tengas,fijate que si googleas "File SYNSOEMU.DLL could not be located in the Windows system Folder.te van a  aparecer posibles soluciones pero que quiza tengas que re instalar 

Posted
hace 8 horas, Libitumma dijo:

Hola quiza sea una version gratuita la que tengas,fijate que si googleas "File SYNSOEMU.DLL could not be located in the Windows system Folder.te van a  aparecer posibles soluciones pero que quiza tengas que re instalar 

Ya desinstale y volvi a instalar y me aparece lo mismo

Posted
hace 1 hora, Nahue.tdg dijo:

Ya desinstale y volvi a instalar y me aparece lo mismo

Uno nuevo no el mismo, porque eso es un error que tiene que ver con la licencia virtual que tiene el programa 

Posted
hace 2 horas, Libitumma dijo:

Uno nuevo no el mismo, porque eso es un error que tiene que ver con la licencia virtual que tiene el programa 

Ahhh perfecto, entonces no es problema de la compu ni nada?