Esauyarmen Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Buenas... Me gustaría saber su opinión acerca de la serie de guitarras Jackson Dinky js... En lo personal estoy interesado en una js22, y quisiera saber que referencias tienen de esa guitarra Quote
Daniel Damián Flores Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Buenas. Son la entrada de gama de Jackson y en lo personal, son geniales. Tengo una de origen india y suena muy bien. Una Js20, creo Jajaja. Sólo la calibre en 010 y suena todo, ella no yo Jaja. Y aunque la puse a la venta es para ir por algo en particular, no me arrepiento de haberla comprado. Jajaja Eso sí, el tremolo es de adorno pero en estas gamas es así casi siempre y creo que no vale la pena ponerle accesorios, simplemente no uso el tremolo Kakka. Dejó la foto al mero efecto ilustrativo. Si podés anda por una gama más alta, de Jackson incluso. Abrazo. 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 4, 2020 Administrador Posted November 4, 2020 Archtop???? Quote
ZoSo Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Archtop???? Garch-top!!! ??? chiste chisteee!!!! Quote
Recommended Posts