Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 3 minutos, eMs dijo:

.....................

Dicho sea de paso sigo en mi etapa de enamoramiento con la LP ?

....................

Bien, veo que estás dándote cuenta de la diferencia entre una guitarra y una guitarrita! ??

Posted

Muy bueno! una sola cosa, el tema es Yesterdays. Yesterday es de The Beatles (lo aclaro porque cuando ví el título pensé en los Fab Four)

Posted
hace 1 hora, Patricio73 dijo:

Groso video papurriiiiiiiiiiii

Piedra libre para @nu-picks puta madre que buenas están esas puas.

Gracias! Si, matan!

hace 1 hora, Carpo dijo:

Bien, veo que estás dándote cuenta de la diferencia entre una guitarra y una guitarrita! ??

Nah, aguante la Telecaster ??

hace 1 hora, FacundoSerafini dijo:

Muy bueno!!!! Esa LP esta divina!!!!! 

Muchas gracias! Si, está súper!

Posted
hace 1 hora, Gerardo Cba dijo:

sssssssssssssselente!

Graciela ??

hace 1 hora, eze79 dijo:

Muy bueno! una sola cosa, el tema es Yesterdays. Yesterday es de The Beatles (lo aclaro porque cuando ví el título pensé en los Fab Four)

Que colgado soy... Se me escapó ?

Muchas gracias!

hace 51 minutos, Sevenseas dijo:

Maestroooo !!!

Gracias querido! 

Posted
hace 5 horas, Han Solo Nomas dijo:

Es el unico solo que slash grabó con una stratocaster jajajaja

Buena data, no sabía... otra que Page grabando con la tele el solo de escalera al cielo!

• Like 1
Posted
hace 7 horas, Han Solo Nomas dijo:

Es el unico solo que slash grabó con una stratocaster jajajaja

Ah mirá. Igual el título apuntaba a hacer un cover de él, no tanto a estar usando la LP.

Gracias por el dato!

PD: igual debe haber grabado varios y uno no sabe. Creo que "You could be mine" también, aunque en vivo use la BC Rich

• Like 1
Posted (edited)

Acá encontré algo de data, pero ni idea la veracidad de todo lo que dice.  Me confundí "sucker train blues" con "you could be mine".  Me acuerdo que leí una nota cuando salió el primer disco de VR (el que está bueno) donde Slash decía canción por canción con qué grabó, de ahí me había quedado que en estudio grabó con Strat y en vivo usaba la BC Rich

• Fender Stratocaster 1965 (lead) (Yesterdays / So Fine / What Do You Want To Be / Back And Forth Again / Sucker Train Blues / Gravedancer)
  • Fender Telecaster 1956 (rhythm) (Sucker Train Blues)
Edited by eMs
Posted
hace 36 minutos, eMs dijo:

Acá encontré algo de data, pero ni idea la veracidad de todo lo que dice.  Me confundí "sucker train blues" con "you could be mine".  Me acuerdo que leí una nota cuando salió el primer disco de VR (el que está bueno) donde Slash decía canción por canción con qué grabó, de ahí me había quedado que en estudio grabó con Strat y en vivo usaba la BC Rich

• Fender Stratocaster 1965 (lead) (Yesterdays / So Fine / What Do You Want To Be / Back And Forth Again / Sucker Train Blues / Gravedancer)
  • Fender Telecaster 1956 (rhythm) (Sucker Train Blues)

Ah, grabó varios temas con la strat! yo pensaba que en guns solo había grabado yesterdays con strato pero nunca me imagine que en so fine tambien! tremendos temas