Jump to content
José María Lona

Deep Purple: Steve Morse o Ritchie Blackmore???

Steve Morse o Ritchie Blackmore???  

200 members have voted

1. 1. Steve Morse o Ritchie Blackmore???

• Steve Morse
      40
    • Ritchie Blackmore
      164

Recommended Posts

Ud me podra decir que Ritchie Blackmore estuvo en la mejor epoca y que compuso varios de los grandes clasicos de la historia del rock (y esto es innegable desde todo punto de vista) pero a mi me gusta mas el estilo de Steve Morse, esta encuesta es sobre cual de estos dos violeros de purple te gusta mas, y ya se que tambien estuvieron Tommy Bolin y Joe Satriani (muy brevemente) pero solo puede elegir uno de estos dos, salute

Pd: dejo dos videitos para que los ayude con su decisión

Deep Purple con Steve Morse

Deep Purple con Ritchie Blackmore

Pd2: no sabia donde poner este topic por eso lo puse aqui, corrijanme si va en otro lado

Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no jodan es en serio este post?

Hablamos de comparar al Señor Blackmore, al sombrero loco, al mas grande de todos...

perdon se me escapa el fanatismo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Satpepel no se que edas tenes pero me parece que te falta escuchar mucho Purple... y si te pones a analizar un poco solo tendras tus respuesta...

un abrazo grande.-

Y bueh!!! a mi me gusta mas Steve Morse.............es pecado???? ya sabia que iba a perder como en guerra...... tengo 32 añitos y aclaro que tengo mucho rock escuchado, es mas al igual que Homero Simpson opino que el rock alcanzo la perfección en los años 70's y es un hecho cientificamente demostrado, y esto no quita que blackmore es un genio pero mi corazoncito guitarristico (yo mas gay que nunca) esta con Steve Morse perdonme si he pecado :P

Cuando ví a Purple hace dos años escuché unos de los mejores solos en vivo que jamás haya escuchado.

Es un crack Steve Morse, me dejó de rostro. Increíble.

Steve Morse es un violero excelente, uno de mis favoritos... Pero en Deep Purple nunca va a dejar de ser ¨el reemplazante de Ritchie Blackmore¨, y para mi ahi pierden todos, sea el violero que sea.

Guest Gustavo

Sorry pero en video de Highway Star que colgaron Mr. Crazy Hat mandaba fruta cual si fuera verdulero del mercado central.

En serio les parece mejor guitarrista Blackmore?????? :o :o :o :o

Mi voto va para Mr. Steve Morse

Sin duda el mejor guitarrista es Ritchie Blackmore, es y seguira ciendo la esencia de Deep Purple, stevemorse acompaña bien a purple pero no es lo mismo, imaginense lo que seria si vuelven a juntarse la formacion original :twisted: , explotaria en todos lados

Y bueh!!! a mi me gusta mas Steve Morse.............es pecado???? ya sabia que iba a perder como en guerra...... tengo 32 añitos y aclaro que tengo mucho rock escuchado, es mas al igual que Homero Simpson opino que el rock alcanzo la perfección en los años 70's y es un hecho cientificamente demostrado, y esto no quita que blackmore es un genio pero mi corazoncito guitarristico (yo mas gay que nunca) esta con Steve Morse perdonme si he pecado :P

Nadie te va a discutir que Steve Morse es un excelente guitarrista, de echo es uno de mis violeros favoritos.

Pero si queres escuchar a Steve Morse tenes que escuchar la Steve Morse Band o Dixie Dregs; sus otras dos bandas:

Ejemplo:

Pero con Purple no tiene nada que hacer...

Purple es Blackmore y Lord, y eso no se discute....

Abrazo.-

steve es espectacular tiene tecnica feel y un buen gusto descomunal era el reemplazo justo despues que satriani se divirtio de lo lindo con lord glover paice y gillan pero blackmore era deep purple blackmore componia todos los temas (mas alla de algun aporte de gillan en las letras ) todos los grandes clasicos del rock pesado pasaron por sus manos ; y como hendrix esta mas alla de muchos violeros .

Sorry pero en video de Highway Star que colgaron Mr. Crazy Hat mandaba fruta cual si fuera verdulero del mercado central.

En serio les parece mejor guitarrista Blackmore??????

Más allá de la opinión técnica que puedas tener, en si yo tomando el lado de blackmore no tocaria siempre lo mismo. Primero porque me aburriria (y blackmore es un fantastico improvisador) y segundo, porque su caracter dudo que alguien se le ocurra decirle "che richie, media pila y tocate lo del disco que aburris haciendo lo que querés" :roll:

Creo que la gracia de las grandes bandas de rock, es que en vivo escuchés algo distinto y original. Para escuchar lo mismo que en el disco, me quedo en casa.

Mi voto es medio obvio, asi que ni lo digo.

Conicido con lo que dicen los demás...Steve Morse puede que tenga más técnica, sea más completo, etc, etc....pero para mí en Deep Purple, Blackmore suena MUUUUUUUUUUUUUCHO mejor.

Saludos

En serio les parece mejor guitarrista Blackmore??????

Más allá de la opinión técnica que puedas tener, en si yo tomando el lado de blackmore no tocaria siempre lo mismo. Primero porque me aburriria (y blackmore es un fantastico improvisador) y segundo, porque su caracter dudo que alguien se le ocurra decirle "che richie, media pila y tocate lo del disco que aburris haciendo lo que querés" :roll:

Creo que la gracia de las grandes bandas de rock, es que en vivo escuchés algo distinto y original. Para escuchar lo mismo que en el disco, me quedo en casa.

Mi voto es medio obvio, asi que ni lo digo.

Exacto Richards:

miren esto:

Tuve la suerte de verlo en vivo a Morse dos veces y la verdad es que es un violero tremendo. Pero soy de la vieja escuela y me parece que Blackmore es insuperable, el tono, la forma de tocar, me parece que es uno de esos violeros que marcó una época. Mi voto indudablemente va para Don Ritchie.

Blackmore, la pregunta está de más! :mrgreen: :mrgreen: . Morse será gran guitarrista, pero no tiene nada que hacer al lado de Blackmore...