Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les paso a contar.
Ando con ganas de cambiar un poco mi setup y me ofrecieron una Gibson Les Paul Studio Alpine White con mango de caoba por mi Fender Stratocaster (MIM) special run en Apple Green + una Squier Mustang que tengo por ahí.

La pregunta es... vale la pena el cambio? la verdad no la tengo tan clara con las gamas de Gibson y no sé si me están intentando cagar o si es un trato justo. Obviamente no es que cuento los centavos para que sea PERFECTO, sino que mas o menos mis dos violas sumadas se acerquen a lo que sale una Studio con trastiera de caoba, y no me esté mandando una cagada.

Y otra cosa que no sé es si a ustedes les parece original.
Pareciese estar todo bien, pero no soy experto en el tema.
Dejo un par de fotos pero de última le pido mas al vendedor:
120656273_1131504453912298_6236873892108033512_n.thumb.jpg.2b344b18d844bc8ff1919d7e8968d99f.jpg
123570937_357864655472257_2290046898326338170_n.thumb.jpg.428d2ce603ea24842563d599a4bb39a8.jpg

Que opinan?
Invoco la ayuda de @Gibsoniano y de @cutipaste como representantes de cada marca.

Posted (edited)

La guitarra es original, nada raro a la vista. 

A mí me parece una buena permuta, yo tuve una LP Studio 2008 y es una tremenda guitarra, si tuviera plata la recuperaría... ?

Edited by Fernando
  • Like 1
Posted

Hola foto headstock desde atrás .

Creo que es un trato que te favorece ya que el valor de reventa de Gibson siempre es alto,de que año es? Que mics tiene? Fue reparada? preguntas que deberías hacer dsp el resto se ve bien,es auténtica y estaria bueno mas fotos

Posted

Son instrumentos muy distintos.  Va a depender muchísimo de lo que pretendas de la guitarra en si.