Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola! Ando buscando algún pedal de Reverb que traiga incorporado algún otro efecto de modulación. Preferentemente Reverb con Chorus, o Reverb con Trémolo. Pero bueno, puede ser con algún otro (ej: delay o phaser). Caro o barato, clásico probado o novedad, nacional o importado, en este momento no me importa dado que estoy explorando alternativas. Sólo me interesa que sea bueno y que se pueda conseguir acá, no me sirve que sea un boutique que sólo esté disponible en algunos negocios selectos de Bélgica o Nueva Zelandia.

Hasta ahora fiché el Fender Tre-Verb, pero me imagino que deben haber un montón más. ¿Me ayudan?

Gracias!

Edited by sdhartusch
Posted (edited)

Vos querés que el reverb esté modulado, o que el pedal te ofrezca Reverb y otra mod?

Si es lo segundo, una forma buena, bonita y barata de lograrlo es cualquier pedal Zoom de las últimas generaciones. A mí me va genial con el Zoom G1ON. Hacés realmente lo que querés, phaser, chorus, delays, combinaciones, drives...

De yapa, trae en sí un reverb modulado como opción, que suena de 10.

Edited by AgusAD
Posted
hace 4 horas, AgusAD dijo:

Vos querés que el reverb esté modulado, o que el pedal te ofrezca Reverb y otra mod?

Si es lo segundo, una forma buena, bonita y barata de lograrlo es cualquier pedal Zoom de las últimas generaciones. A mí me va genial con el Zoom G1ON. Hacés realmente lo que querés, phaser, chorus, delays, combinaciones, drives...

De yapa, trae en sí un reverb modulado como opción, que suena de 10.

Yo tuve una zoom g1xon y siempre estuve disconforme por los over, distor, fuzzes, etc.

Pero las modulaciones son su punto mas alto, lo probé contra un boss digital reverb y uno de plugged it! y en las dos anduvo mejor que los mencionados...