sdhartusch Posted November 2, 2020 Posted November 2, 2020 (edited) Hola! Ando buscando algún pedal de Reverb que traiga incorporado algún otro efecto de modulación. Preferentemente Reverb con Chorus, o Reverb con Trémolo. Pero bueno, puede ser con algún otro (ej: delay o phaser). Caro o barato, clásico probado o novedad, nacional o importado, en este momento no me importa dado que estoy explorando alternativas. Sólo me interesa que sea bueno y que se pueda conseguir acá, no me sirve que sea un boutique que sólo esté disponible en algunos negocios selectos de Bélgica o Nueva Zelandia. Hasta ahora fiché el Fender Tre-Verb, pero me imagino que deben haber un montón más. ¿Me ayudan? Gracias! Edited November 2, 2020 by sdhartusch Quote
Cris Petersen Posted November 2, 2020 Posted November 2, 2020 Flint de Strymon, Reverb & Tremolo. El mejor pedal que existe. Saludos 3 Quote
Nicolas Farias Posted November 2, 2020 Posted November 2, 2020 Los old blood endevadors tienen Reverb con modulación copados. Chequealos. Quote
Damif90 Posted November 2, 2020 Posted November 2, 2020 El algoritmo de la reverb modulada del boss rv5 es genial. Otra q me gusta es la del space de envetide. 1 Quote
AgusAD Posted November 2, 2020 Posted November 2, 2020 (edited) Vos querés que el reverb esté modulado, o que el pedal te ofrezca Reverb y otra mod? Si es lo segundo, una forma buena, bonita y barata de lograrlo es cualquier pedal Zoom de las últimas generaciones. A mí me va genial con el Zoom G1ON. Hacés realmente lo que querés, phaser, chorus, delays, combinaciones, drives... De yapa, trae en sí un reverb modulado como opción, que suena de 10. Edited November 2, 2020 by AgusAD Quote
Antonio Fracchia Posted November 2, 2020 Posted November 2, 2020 Vos querés reverb con modulación o querés un pedal que tenga dos efectos distintos, seleccionables por separado en un mismo gabinete? Quote
Tom-202 Posted November 2, 2020 Posted November 2, 2020 Mooer Echoverb (Delay + Reverb) y Modverb (Flanger/Vibrato/Phaser + Reverb) Quote
matihss Posted November 2, 2020 Posted November 2, 2020 hace 4 horas, AgusAD dijo: Vos querés que el reverb esté modulado, o que el pedal te ofrezca Reverb y otra mod? Si es lo segundo, una forma buena, bonita y barata de lograrlo es cualquier pedal Zoom de las últimas generaciones. A mí me va genial con el Zoom G1ON. Hacés realmente lo que querés, phaser, chorus, delays, combinaciones, drives... De yapa, trae en sí un reverb modulado como opción, que suena de 10. Yo tuve una zoom g1xon y siempre estuve disconforme por los over, distor, fuzzes, etc. Pero las modulaciones son su punto mas alto, lo probé contra un boss digital reverb y uno de plugged it! y en las dos anduvo mejor que los mencionados... Quote
Snarling Posted November 3, 2020 Posted November 3, 2020 Depende del presupuesto. Pero si lo hubiera, con Strymon y Eventide no te equivocás Quote
Gewurstraminer Posted November 3, 2020 Posted November 3, 2020 El ehx cathedral tiene varios modos copados, además de los clásicos tiene reverse, "grail flerb" que le agrega una especie de flanger/chorus y echo. Quote
Recommended Posts