Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados soy poseedor de Studio one 3 y de Cubase le 10.5, ambas versiones las conseguí gratis comprando dos placas de audio. Quería actualizar a una versión más completa, en Studio One la actualización es más barata, que me recomiendan? Saludos!

• Like 1
Posted

Hoy en dia los DAWs en si son bastante caros para nosotros por esto del dolar y bla bla. Cual de los dos has usado? cual te resulta mas comodo? Cual te gusta mas? Porque?

Los dos son excelentes y funcionan excelente para producir, mezclar, grabar y lo que sea. 

Particularmente uso Cubase, he probado varios DAWs pero su interfaz y varias otras cosas son con las que me case. Pero es cuestión de gustos... nada mas. Studio One tiene una interfaz y un workflow para producir muy bonitos y es simple de usar.

Vuelvo a lo mismo....  fijate cual de los dos te atrae mas, y si vale la pena  gastar un poco mas por Cubase. Desconozco la version que mencionas de S1 pero la Elements de Cubase es mas que sobrada para hacer lo que quieras (tiene algunas limitaciones con respecto al Artist y al Pro pero no son cosas escenciales a menos que ya te manejes en un ambito profesional).

• Like 1
  • Moderador
Posted
hace 1 hora, emarivero dijo:

fijate cual de los dos te atrae mas, y

Coincido 

En lo personal me gusta más Studio one , porque además lo sé usar mejor 

en esto último , para mí, radica la clave 

• Like 2
Posted

Gracias @emarivero, mira mi idea es grabar tranqui en mi casa. Use los dos, solo que probé la versión 3 de studio one y en su momento me gusto por la facilidad, yo quería saber si había cambiado mucho con respecto a la 5, calculo que si... y me sale más barata la actualización,  eso también es un punto a favor.  

Actualmente uso cubase le y me resulta cómodo,  pero la actualización es más cara.... 

Posted

La pregunta es porque te quisieras actualizar? Porque si es solamente por deporte, es al pedo, ahora si sentis que te faltan prestaciones, etc, yo iria por el que te resulte mas comodo al uso, y si resulta muy caro seguro tenes algun ruso en internet que te puede ayudar

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Chacal dijo:

Gracias @emarivero, mira mi idea es grabar tranqui en mi casa. Use los dos, solo que probé la versión 3 de studio one y en su momento me gusto por la facilidad, yo quería saber si había cambiado mucho con respecto a la 5, calculo que si... y me sale más barata la actualización,  eso también es un punto a favor.  

Actualmente uso cubase le y me resulta cómodo,  pero la actualización es más cara.... 

Para lo que mencionas entonces, iría por Studio One, te resulta más fácil de usar, y es más barato! Abrazo loco!!! 

• Like 2
Posted

no sabría que decirte de cubase (las versiones nuevas no las use)  pero studio one para mi es un todo terreno, es muy intuitivo, muy flexible y bastante amigable, podes hacer lo que se te ocurra porque desde el vamos trae muchas herramientas para trabajar tu sesión

• Like 1
Posted
hace 9 horas, Chacal dijo:

Estimados soy poseedor de Studio one 3 y de Cubase le 10.5, ambas versiones las conseguí gratis comprando dos placas de audio. Quería actualizar a una versión más completa, en Studio One la actualización es más barata, que me recomiendan? Saludos!

La que te sea mas barata que te permita cargar plug ins de marcas externas.