Gibbons Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Alguien sabe donde puedo conseguir un bicho de estos?? GRaciass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Acabo de enterarme que hay re ediciones de esta guitarra. :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Acabo de enterarme yo tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Me tiene loco.. las reediciones fueron hechas en 2005 cuando gibson compro kramer (sino me equivoco). Si alguien sabe donde se puede conseguir que avise... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Comprate la original! Por qué una reedición? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Yo quiero!! dónde y cuanto? increíble viola!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Comprate la original! Por qué una reedición? +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Comprate la original! Por qué una reedición? Porque no se consiguen originales del 85` y las que hay te arrancan las muelas, no me da la billetera. El carpo tenia una blanca espectacular (original) Saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Comprate la original! Por qué una reedición? Porque no se consiguen originales del 85` y las que hay te arrancan las muelas, no me da la billetera. El carpo tenia una blanca espectacular (original) Saludoss Y cuanto sale la reedicion? Son guitarras que estan totalmente fuera de moda, no se piden precios descabellados por ellas, de hecho quizas la original te salga mas barata que la reedicion. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Comprate la original! Por qué una reedición? Porque no se consiguen originales del 85` y las que hay te arrancan las muelas, no me da la billetera. El carpo tenia una blanca espectacular (original) Saludoss Y cuanto sale la reedicion? Son guitarras que estan totalmente fuera de moda, no se piden precios descabellados por ellas, de hecho quizas la original te salga mas barata que la reedicion. Saludos Totalmente! Cuesta un poco encontrar, pero los precios están mas que bien, no te pueden arrancar la cabeza ni ahi. De hecho yo hace un tiempo que vengo evaluando comprar una Kramer viejita, son LA superstrat posta y a buen precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Charvel > Kramer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Nadie sabe de alguna??? SAludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 hasta hace dos meses en ML habia una blanca, igual igual a la que usaban pappo y van halen (cuando a veces no usaba la de las rayas) estaba U$S1500 las reediciones de gibson son un asco Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 En Ebay se consiguen, vienen en negro, candy red (rojo metalizado) y blanca. Son unos violones. Me parece bárbaro que sigas tus instintos guitarrísticos y no te dejes influenciar por la moda vintage imperante, son violas que te dan una satisfacción increíble tocando con distorsión (y el mango es una pista de fórmula 1), también podés sacar lindos limpios con el S. Duncan que traen. Además de Pappo, antes tuvo una David Lebón, en color negro, es la que está en la tapa de "Si de algo sirve" de 1985. Otra opción más asequible sería conseguir una Kramer Focus 1000, son japonesas, pero traen el S. Duncan USA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Estoy viendo que no hay Kramers viejas en el mercado local... Tengo un mal presentimiento. :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.House Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Estoy viendo que no hay Kramers viejas en el mercado local... Tengo un mal presentimiento. :| Lamentablemente debo decir que así es , hace mes y medio me recorrí todo Talcahuano en busca de Kramers , solo hay de los nuevos modelos , que no están tan mal pero no creo que sean las antaño ... la única guitarra que compraría de no ser strato sería esta Kramer : Que le veo? No sé , pero me encanta :oops: Ah bueno y esa roja no se queda atrà s eh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Tengo un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal presentimiento. :| :| :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Tengo un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal presentimiento. :| :| :| jajajaja Me rio de tristeza :cry: Luthier o muerte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Esta fue la primera Kramer Baretta que vi acá. Estaba en Blue's, tenía el mango gordo y trastes anchos, como me gustaba! Lebón (tocando con el Negro Colombres...el batero de la nueva banda de Fer Pareta :wink: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Me acuerdo de las primeras reediciones pero no son del 2005 son de antes, creo qeu en el 2002 salieron, las vendian en la pagina "Music Yo", estaban 500 verdes (si no miento) traian floyd original 2 duncan y construccion NT, ademas de el "Dtunner" (o algo asi) a mi se me hacia muy cara pero se notaba que era una viola de la hostia. Suerte con tu busqueda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedericoStereo Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Gustavo Cerati, alla por los 80 supo utilizar una Kramer Baretta... aca dejo una foto ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 aca tenes originales en venta... http://www.gbase.com/gear/kramer-usa-ba ... lat-black# http://www.gbase.com/gear/kramer-barett ... ewter-blue suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 GRacias por los aportes, igualmente sigo buscando, asi que si alguno sabe que avise. Vi una en la siguiente pagina (http://www.promusictools.com/PICTURES.html) pero fijense el precio!!! (bajen con el mouse hasta que la vean ) Hay una blanca (vendida) y otra negra :( Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogus Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Estoy viendo que no hay Kramers viejas en el mercado local... Tengo un mal presentimiento. :| Lamentablemente debo decir que así es , hace mes y medio me recorrí todo Talcahuano en busca de Kramers , solo hay de los nuevos modelos , que no están tan mal pero no creo que sean las antaño ... la única guitarra que compraría de no ser strato sería esta Kramer : Que le veo? No sé , pero me encanta :oops: Ah bueno y esa roja no se queda atrà s eh! Yo tambien cuando pienso en una viola, pienso en una Kramer...es como un fetiche.... las de ahora seran de multilaminado...berretas...entry level....pero dicen Kramer...no se a mi me puede.... Te fijaste las nuevas? 2010? La Pacer Classic esta muy buena!! $2100 cuesta no me parece tanto..... Si yo pudiese me compraria la Focus 3000 que supe tener....era una masa!!!! Sdls! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpjohnny Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Che y una charvel model 2, no te va?? yo tengo una '88 japon desde el 92 y es muy similar. Trae un mic j90-c que que si queres mas le pones un emg 81 y es un clasico. Andreas Kisser de sepultura tiene una asi y suena. Para que estilo la vas a usar??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts