Jump to content

Kramer Baretta 85`Reissue

Gibbons

Recommended Posts

Comprate la original! Por qué una reedición?

Porque no se consiguen originales del 85` y las que hay te arrancan las muelas, no me da la billetera.

El carpo tenia una blanca espectacular (original)

Saludoss

Y cuanto sale la reedicion? Son guitarras que estan totalmente fuera de moda, no se piden precios descabellados por ellas, de hecho quizas la original te salga mas barata que la reedicion.

Saludos

Comprate la original! Por qué una reedición?

Porque no se consiguen originales del 85` y las que hay te arrancan las muelas, no me da la billetera.

El carpo tenia una blanca espectacular (original)

Saludoss

Y cuanto sale la reedicion? Son guitarras que estan totalmente fuera de moda, no se piden precios descabellados por ellas, de hecho quizas la original te salga mas barata que la reedicion.

Saludos

Totalmente! Cuesta un poco encontrar, pero los precios están mas que bien, no te pueden arrancar la cabeza ni ahi. De hecho yo hace un tiempo que vengo evaluando comprar una Kramer viejita, son LA superstrat posta y a buen precio.

En Ebay se consiguen, vienen en negro, candy red (rojo metalizado) y blanca. Son unos violones. Me parece bárbaro que sigas tus instintos guitarrísticos y no te dejes influenciar por la moda vintage imperante, son violas que te dan una satisfacción increíble tocando con distorsión (y el mango es una pista de fórmula 1), también podés sacar lindos limpios con el S. Duncan que traen.

bs7kcqewkkgrhqmokkmevob.jpg

Además de Pappo, antes tuvo una David Lebón, en color negro, es la que está en la tapa de "Si de algo sirve" de 1985.

davidlebonsidealgosirve.jpg

Otra opción más asequible sería conseguir una Kramer Focus 1000, son japonesas, pero traen el S. Duncan USA.

Estoy viendo que no hay Kramers viejas en el mercado local... Tengo un mal presentimiento. :|

Lamentablemente debo decir que así es , hace mes y medio me recorrí todo Talcahuano en busca de Kramers , solo hay de los nuevos modelos , que no están tan mal pero no creo que sean las antaño ... la única guitarra que compraría de no ser strato sería esta Kramer :

gpbretapro.jpg

Que le veo? No sé , pero me encanta :oops:

Ah bueno y esa roja no se queda atràs eh!

Esta fue la primera Kramer Baretta que vi acá. Estaba en Blue's, tenía el mango gordo y trastes anchos, como me gustaba!

Lebón (tocando con el Negro Colombres...el batero de la nueva banda de Fer Pareta :wink: )

Me acuerdo de las primeras reediciones pero no son del 2005 son de antes, creo qeu en el 2002 salieron, las vendian en la pagina "Music Yo", estaban 500 verdes (si no miento) traian floyd original 2 duncan y construccion NT, ademas de el "Dtunner" (o algo asi) a mi se me hacia muy cara pero se notaba que era una viola de la hostia.

Suerte con tu busqueda

Estoy viendo que no hay Kramers viejas en el mercado local... Tengo un mal presentimiento. :|

Lamentablemente debo decir que así es , hace mes y medio me recorrí todo Talcahuano en busca de Kramers , solo hay de los nuevos modelos , que no están tan mal pero no creo que sean las antaño ... la única guitarra que compraría de no ser strato sería esta Kramer :

gpbretapro.jpg

Que le veo? No sé , pero me encanta :oops:

Ah bueno y esa roja no se queda atràs eh!

Yo tambien cuando pienso en una viola, pienso en una Kramer...es como un fetiche....

las de ahora seran de multilaminado...berretas...entry level....pero dicen Kramer...no se a mi me puede....

Te fijaste las nuevas? 2010?

La Pacer Classic esta muy buena!! $2100 cuesta no me parece tanto.....

Si yo pudiese me compraria la Focus 3000 que supe tener....era una masa!!!!

Sdls!

Che y una charvel model 2, no te va?? yo tengo una '88 japon desde el 92 y es muy similar. Trae un mic j90-c que que si queres mas le pones un emg 81 y es un clasico.

Andreas Kisser de sepultura tiene una asi y suena.

Para que estilo la vas a usar???