Jump to content

Me estoy enamorando del Marshall class 5. Comentarios

maurocaster

Recommended Posts

no lo vi en ningun lado, por ende no lo probe.. la verdad a mi tambien me dan unas ganas... pasa que lo veo como un "mini bluesbreaker" pero nada que ver.. es mas furioso me parece.. y para tocar a volumen aceptable tenes que tocar al palo, obvio que ahi esta la gracia del equipito.. pero como toco mas limpio, este no me vendria muy bien, aunque me tiene loco.. :oops:

Yo tambien anduve tras del amp, aca dejo un video de Bonamassa con la banda y una pequeña pared de Class 5, a mi me da la impresion de que se pierde un poco la viola.

Aca se escucha y suena mucho mejor, cuando lo prueba el tipo solo me hace acordar mucho al sonido del Zvex NanoHead

Uno en italiano para darle un toque romantico a la cosa

Hola.

Somos varios parece los gaseados con este aparatito....

Si no entiendo mal, Import Music tiene stock y vale U$S 610.-

Las reviews son en general muy buenas y todos hablan maravillas del tono del ampli.

Las única criticas pasan por la calidad de algunos componentes (dicen que el chasis es muy endeble).

Si algún usuario del foro lo tiene o lo ha probado, sería muy bueno un review. Creo que lo que hay en YouTube ya lo vi todo...

Abrazo!

a mi lo que mas curiosidad me genera es el volumen, en cuanto a versatilidad cero, pero suena a marshall furioso, xxx, "el tono"... lo que hay que ver es si el volumen da como para una viola lead en un ensayo o un vivo en lugar chico.., o garpa mas para grabar que otra cosa...

a mi lo que mas curiosidad me genera es el volumen, en cuanto a versatilidad cero, pero suena a marshall furioso, xxx, "el tono"... lo que hay que ver es si el volumen da como para una viola lead en un ensayo o un vivo en lugar chico.., o garpa mas para grabar que otra cosa...

Dudo mucho que ande para un ensayo salvo que le pongas un mic y lo mandes por consola, seguramente anda bien para grabar y para practicar solo.

Hay muchas reviews en las dicen que se las re banca, pero desde ya habría que ver. Siempre depende de las energías del batero y el equipo que use el bajista.

Tengo un Vox AC15 que se puede bajar la potencia a la mitad (7watts) y les aseguro que me animo sin dramas a ensayar con el ampli seteado así. Obvio, 15 watts son siempre mejores :wink:

Lo que si me queda claro es que el Class 5 NO ES UN AMPLI DE DORMITORIO. Por más chiquitito que parezca el volúmen es suficiente como para los vecinos te linchen sin contemplaciones. Es una lástima que no tenga un Master....

Abrazo

Tengo un Vox AC15 que se puede bajar la potencia a la mitad (7watts) y les aseguro que me animo sin dramas a ensayar con el ampli seteado así. Obvio, 15 watts son siempre mejores

No sabia eso de los ac15, muy interesante! q es como una llave selectora?

yo ensaye varias veces con mi Pro junior (15 watts , 1x10") .. normalmente me rendia bien a mitad de volumen, cuando el batero se violentaba posta.. ahi lo ponia en 9 y me quedaba medio cortina, ojo, capaz si lo sacaba x una 2x12" era otra cosa.. pero nunca pude comprobarlo..

Tengo un Vox AC15 que se puede bajar la potencia a la mitad (7watts) y les aseguro que me animo sin dramas a ensayar con el ampli seteado así. Obvio, 15 watts son siempre mejores

Así es... pero ojo que es un AC15H1TV Handwired...

p1020628.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Así es... pero ojo que es un AC15H1TV Handwired...

p1020628.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahhhhh andas flojito vos eh! jejeje una belleza te felicito

Esta bastante lindo che... pregunto como se bancara algunos pedales¿¿??

Obvio que depende de qué pedal hablemos pero, en general, cuanto menos headroom tiene un amp, menos se banca pedales.

Y les aseguro que si algo no tiene este Marshall Class 5, es headroom!!!!!!!!!!!!

Abrazo

Obvio que depende de qué pedal hablemos pero, en general, cuanto menos headroom tiene un amp, menos se banca pedales.

Y les aseguro que si algo no tiene este Marshall Class 5, es headroom!!!!!!!!!!!!

Abrazo

Pregunta de ingnotante nomas pero que es el "headroom" que tanto nombra?

y otra cosa, este viene combo nomas o viene cabezal tambien?

Abrazo

Pregunta de ingnotante nomas pero que es el "headroom" que tanto nombra?

y otra cosa, este viene combo nomas o viene cabezal tambien?

Tengo entendido que el Class 5 viene solo en combo 1x10.

En cuanto al "headroom" es la capacidad de un amplificador de sonar limpio a volúmen alto. Si un ampli comienza a saturar/distorsionar cuando el volúmen supera el 2... entonces no tiene mucho headroom que digamos. Para que un ampli tenga headroom tiene que tener muchos watts!!!! Pensá en un Fender Twin Reverb.... uno de los amps más buscados por violeros que necesitan sonar limpio... Tiene 85 watts...

Saludos

Tengo entendido que el Class 5 viene solo en combo 1x10.

En cuanto al "headroom" es la capacidad de un amplificador de sonar limpio a volúmen alto. Si un ampli comienza a saturar/distorsionar cuando el volúmen supera el 2... entonces no tiene mucho headroom que digamos. Para que un ampli tenga headroom tiene que tener muchos watts!!!! Pensá en un Fender Twin Reverb.... uno de los amps más buscados por violeros que necesitan sonar limpio... Tiene 85 watts...

Saludos

Gracias vieja me sacaste una gran duda.. digamos que me gusran los amplis que tienen poco headroom :)