Tomás Pallo Posted November 1, 2020 Posted November 1, 2020 Mis respetos a los hermanos Larralde, sobrinos de Don José. 4 Quote
claudiobass Posted November 1, 2020 Posted November 1, 2020 me acuerdo de verlos abrir el recital de rata blanca y glenn hughes en el coliseo sonaron muy bien pero hicieron un set muy atmosferico ...no cuadro bien para la fecha pero sonaban espectaculares!!! saludos!!! 1 Quote
Cimarrondeausencia Posted November 1, 2020 Posted November 1, 2020 (edited) No sabía que eran familiares de José . Y ahora que lo decís el parecido fisico es claro y contundente . Dejo un tema que siempre me gusto cantado por José Larralde , album Herencia: Cimarrón Y Tabaco , Un Perro Muerto... Nomas Gracias , @Tomás Pallo Edited November 1, 2020 by Cimarrondeausencia 1 Quote
garaisfusta Posted November 1, 2020 Posted November 1, 2020 Ah son posta los sobrinos de Larralde, pensé que era en joda jaja. No me gustó el tema. 1 Quote
Tomás Pallo Posted November 1, 2020 Author Posted November 1, 2020 hace 6 minutos, garaisfusta dijo: Ah son posta los sobrinos de Larralde, pensé que era en joda jaja. No me gustó el tema. Jaja no me tiene fe, acá el otro proyecto de Pato Larralde, mas pesado... afinan en SI!!! 1 Quote
Cimarrondeausencia Posted November 1, 2020 Posted November 1, 2020 Ahí va ! estos eran los que yo conocía . 1 Quote
Tomás Pallo Posted November 1, 2020 Author Posted November 1, 2020 hace 5 minutos, Cimarrondeausencia dijo: Ahí va ! estos eran los que yo conocía . Son tremendos, los conocí de casualidad en una fecha en Groove donde teloneaban a Massacre... es como que te pase un tractor por arriba! Quote
Recommended Posts