Juan_Carlos Posted October 31, 2020 Posted October 31, 2020 Suena lindo la argentina barata. Aunque le cambió los mics, pero va joya. Para exportar le cambian el nombre, se llama Newen. 8 Quote
Juan_Carlos Posted October 31, 2020 Author Posted October 31, 2020 hace 24 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: Tremendo como la haces sonar!! No, no. El peruano, yo no. 2 Quote
Gee Martin Posted October 31, 2020 Posted October 31, 2020 Inca've been loving you... Buenisimo!! Aguante Onas.... Quote
FacuMandrilMandiga Posted November 1, 2020 Posted November 1, 2020 Entre a ver la onas y me encontré con mi solo favorito y una de mis canciones favoritas interpretado es pec ta cu lar, saludos desde Córdoba compadre! Quote
Juan_Carlos Posted November 1, 2020 Author Posted November 1, 2020 (edited) hace 33 minutos, FacuMandrilMandiga dijo: Entre a ver la onas y me encontré con mi solo favorito y una de mis canciones favoritas interpretado es pec ta cu lar, saludos desde Córdoba compadre! Ojalá que los instrumentos fabricados en nuestro país lleguen a más puertos. Buscando encontré a uno en China haciendo una prueba de la cruza de Telecaster y LP que fabrica Onas. Acá lo pongo, así no hago otro tema con lo mismo, les debo la traducción ?: Edited November 1, 2020 by Juanca66 1 Quote
Recommended Posts