Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Técnicas de la Voz: Entrevista a una Profe de Canto

Recommended Posts

Excelente entrevista, muy bueno todo lo que compartieron.. Muchas gracias!!

Muy buena entrevista! Se nota que sabe de lo que habla. Desconocía lo del "enfriamiento", lo voy a empezar a implementar. Espero la parte 2! Muchas Gracias!

Un matesito y a verlo!!

Me acuerdo que mi profesora de musica de secundaria me dijo que se respira como con la panza je

pd: Como me gustaria saber cantar aunque sea modestamente ajaja

Edited by Daniel Fernando Vidal

Vi la charla en vivo y fue genial. Me alegro escuchar que van a hacer otras. Hay mil cosas para analizar en todo lo que tenga que ver con el canto.

Excelente la charla, muy interesante y entretenida!! Una genia, que clara la tiene 👏🏻👏🏻👏🏻

No tengo voz ni para cantar en el baño, lo veo de curioso nomas.

Ahora, @Ariel Pozzo Seredicz  "Qué buena pregunta, Mario"... la piloteó bien, con eso de CQC, pero yo por las dudas investigaría bien quién es realmente Mario 🤔

• Haha 2

hace 13 minutos, imeminegus dijo:

No tengo voz ni para cantar en el baño, lo veo de curioso nomas.

Ahora, @Ariel Pozzo Seredicz  "Qué buena pregunta, Mario"... la piloteó bien, con eso de CQC, pero yo por las dudas investigaría bien quién es realmente Mario 🤔

Yo me llamo Mario Camacho.

Ariel Pozzo Seredicz es mi nombre artístico.

Excelente! 

Pensé que lo iba a ver en varios tramos, pero fue tan pero tan interesante, que se me pasó la hora como si nada... y quedé super manija pidiendo ¡cuanto antes! la segunda parte; y por que no una tercera, y mejor aún una sección permanente en el musi del tipo "los consejos de canto de Mariana"... ¡¡¡ una genia!!!!

Pucha digo, vivo in the fucking ass of the world, (Fco. Alvarez, no es "donde Judas perdió el poncho", sino donde se lo afanaron... ) con menos que escaso tiempo  (tres laburos); sino ya estaría contactando para tomar clases (con ella -que sería demasiado- o algún discípulo)... 

Gracias por tan buen aporte... eso sí, ahora me estoy dando cuenta quien es el verdadero "mas grosso" en esa familia... 😉

• Haha 1

Jaja che que basuras! Jaja Como van a tirar comentarios de “cuantas guitarras tenes” o “seguis teniendo la prs de 5000 dolares” jajajajaj son unos hdp 🤣 me cague de risa en esa parte. Ariel la piloteó jaja pasaron las balas cerca jeje

Que bárbaro. De niño siempre mis profesores de música me ponían en el coro. Cuando estaba en el 4° grado de primaria, el profe de música del Colegio San José, era un hombre ya grande en edad, me situaba en el lado derecho de las voces que eran las más agudas (el San José era solo de varones), así que ahí andaba Juanca cantando cual Emma Shapplin en el extremo derecho del escenario; hasta que decidió "cocinarme" por que le gustaba mi voz y me puso a cantar el Himno Nacional a capella un 9 de Julio (Madre de Dios, casi me orino encima ese día) delante de todo el coro. Cuestión que por razones laborales de mis padres nos mudamos a Misiones, y en el Colegio Roque Gonzalez también terminé en el coro. Luego pasaron los años sin guía alguna, y con la adolescencia apareció el vicio de los cigarrillos negros, perdí toda voz alta, aunque todavía mantengo el ejercicio del diafragma cuando trato de cantar algo, digamos, un poco decentemente.