DaveMatthews Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Buenas! Tengo algunas preguntas que seguramente algún Luthier me va a poder responder...Cuanto sale poner un tremolo a una Guitarra? uno PRS ó similar en calidad... Mi Guitarra no tiene tremolo, y estoy pensando en meterle uno, si es que se puede sin romper todo el boliche y no me sale una fortuna... Cuanto saldría, incluyendo el aparatejo? (ó sea, trabajo+hardware)... Desde ya mil gracias por las respuestas! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 y... no es un trabajo barato. Calculo que si tenés que calar la viola ES PROBABLE que tengas que repintarla. Que guitarra es? Un puente bueno va a estar arriba de los US$ 100 (hace un tiempo largo el Wilki / Gotoh andaba algo así como US$ 110 - 120 en fusión si no recuerdo mal) y sumale unas clavijas de buena calidad con traba que andarán por ahí también. Igual si querés presupuestos posta empezá a mandar mails a los luthiers que te resulten de confianza, no creo que nadie te tire un presupueto en el foro de manera abierta y menos sin ver la viola. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaveMatthews Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Hmmm, si, veo que va a ser complicado el tema! El tremolo sería para la símil PRS de Aristi Desgracia/ Diego Serra, que tiene un Swirl HERMOSO...Mi absoluta ignorancia es lo que me llevó a preguntar esto, porque no sabía si había que tocar la pintura ó no... creo que va a ser más practico comprar alguna SX y ponerle hard interesante y me evito tanto lío, no? gracias por la respuesta Sr! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODRIGODIAZ Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 no entendi si la viola tiene o no tremolo, si es si, el trabajo es mucho menos, los precios que te pasaron estan bien en lo que tiene que ver con marcas licenciadas si el tremolo es origtinal usa sale el doble, y no en todos los casos hay que repintar, un trabajo bien hecho aun partiendo de un puente fijo no requiere de un repintado si el puente es de seis tornillos o cinco o dos puntos sincronizados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts