Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Jaja no apto para claustrofobia

Ellos la tienen clara con esta burbuja, Wayne se mete en una en cada show, ya deben ser amigos del fabricante jaja

PD: banda de discografia demasiado despareja, pero que discazo Yoshimi Battle the pink robots!! Lleno de temazos! Do You realize, fight test, Yoshimi, Its summertime, all we have Is now, are you hipnotize, ego tripping at The Gates of hell, in The morning With magicians, es un greatest hits! A mí opinión en el top ten de discos de la década del 2000

Edited by correntinooo
  • Like 1
Posted
Justo ahora, correntinooo dijo:

Ellos la tienen clara con esta burbuja, Wayne se mete en una en cada show, ya deben ser amigos del fabricante jaja

PD: banda de discografia demasiado despareja, pero que discazo Yoshimi Battle the pink robots!! Lleno de temazos! Do You realize, fight test, Yoshimi, Its summertime, all de hace Is now, are you hipnotize, ego tripping ay The Gates of hell, un The morning With magicians, es un greatest hits! A mí opinión en el top ten de discos de la década del 2000

Posta, cuando la pegan, tiran discazos. Pero cuando no... es horrible.
The Soft Bulletin, At war with The mystics, y Embryonic la rompen.

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, Brandy Alexander dijo:

Posta, cuando la pegan, tiran discazos. Pero cuando no... es horrible.
The Soft Bulletin, At war with The mystics, y Embryonic la rompen.

Si son esos 4 discos los mejorcitos los 3 q vos decís y Yoshimi q para mí es el mejor

El q no está mal es su versión del lado oscuro de la luna de pink floyd (talibanes no hagan conmigo una carnicería por favor!) 

• Like 1
Posted

Excelente banda para ver en vivo! Fui las dos veces que tocaron acá, y en GEBA salió en la esfera caminando por encima de la gente, un flash, show súper divertido!

La versión que hacen de Space Oddity es hermosa.

Posted
hace 26 minutos, correntinooo dijo:

Si son esos 4 discos los mejorcitos los 3 q vos decís y Yoshimi q para mí es el mejor

El q no está mal es su versión del lado oscuro de la luna de pink floyd (talibanes no hagan conmigo una carnicería por favor!) 

Alta versión!

A mí aparte de esos que estuvieron mencionando también me gustan The Terror y Oczy Mlody (o como verga se diga).

Recién escuché el último que sacaron, American Head y meh.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, correntinooo dijo:

PD: banda de discografia demasiado despareja, pero que discazo Yoshimi Battle the pink robots!! Lleno de temazos! Do You realize, fight test, Yoshimi, Its summertime, all we have Is now, are you hipnotize, ego tripping at The Gates of hell, in The morning With magicians, es un greatest hits! A mí opinión en el top ten de discos de la década del 2000

Discazo!  Es el único que conozco de ellos, me lo paso un amigo gringo hace un montón de años y todavía tengo el CD. 

• Like 1
Posted
hace 9 minutos, Jose M dijo:

Discazo!  Es el único que conozco de ellos, me lo paso un amigo gringo hace un montón de años y todavía tengo el CD. 

Nada que escuches de ellos superara ese disco pero The soft bulletin q es muy anterior y at war With The mystics q es el q le sigue te pueden gustar

• Like 1