Antonio Fracchia Posted October 30, 2020 Posted October 30, 2020 Encontré esto y me pareció piola la forma en que se les ocurrió resolver un show en tiempos de covid los delirantes estos. 1 1 Quote
Ronnie Posted October 30, 2020 Posted October 30, 2020 Lo ví en los medios apenas salió. Original, pero por sobre todo.... qué calor ahí adentro! ? 1 Quote
correntinooo Posted October 30, 2020 Posted October 30, 2020 (edited) Jaja no apto para claustrofobia Ellos la tienen clara con esta burbuja, Wayne se mete en una en cada show, ya deben ser amigos del fabricante jaja PD: banda de discografia demasiado despareja, pero que discazo Yoshimi Battle the pink robots!! Lleno de temazos! Do You realize, fight test, Yoshimi, Its summertime, all we have Is now, are you hipnotize, ego tripping at The Gates of hell, in The morning With magicians, es un greatest hits! A mí opinión en el top ten de discos de la década del 2000 Edited October 30, 2020 by correntinooo 1 Quote
Brandy Alexander Posted October 30, 2020 Posted October 30, 2020 Justo ahora, correntinooo dijo: Jaja no apto para claustrofobia Ellos la tienen clara con esta burbuja, Wayne se mete en una en cada show, ya deben ser amigos del fabricante jaja PD: banda de discografia demasiado despareja, pero que discazo Yoshimi Battle the pink robots!! Lleno de temazos! Do You realize, fight test, Yoshimi, Its summertime, all de hace Is now, are you hipnotize, ego tripping ay The Gates of hell, un The morning With magicians, es un greatest hits! A mí opinión en el top ten de discos de la década del 2000 Posta, cuando la pegan, tiran discazos. Pero cuando no... es horrible. The Soft Bulletin, At war with The mystics, y Embryonic la rompen. 1 Quote
correntinooo Posted October 30, 2020 Posted October 30, 2020 hace 7 minutos, Brandy Alexander dijo: Posta, cuando la pegan, tiran discazos. Pero cuando no... es horrible. The Soft Bulletin, At war with The mystics, y Embryonic la rompen. Si son esos 4 discos los mejorcitos los 3 q vos decís y Yoshimi q para mí es el mejor El q no está mal es su versión del lado oscuro de la luna de pink floyd (talibanes no hagan conmigo una carnicería por favor!) 1 Quote
fixer Posted October 30, 2020 Posted October 30, 2020 Excelente banda para ver en vivo! Fui las dos veces que tocaron acá, y en GEBA salió en la esfera caminando por encima de la gente, un flash, show súper divertido! La versión que hacen de Space Oddity es hermosa. Quote
Antonio Fracchia Posted October 30, 2020 Author Posted October 30, 2020 hace 26 minutos, correntinooo dijo: Si son esos 4 discos los mejorcitos los 3 q vos decís y Yoshimi q para mí es el mejor El q no está mal es su versión del lado oscuro de la luna de pink floyd (talibanes no hagan conmigo una carnicería por favor!) Alta versión! A mí aparte de esos que estuvieron mencionando también me gustan The Terror y Oczy Mlody (o como verga se diga). Recién escuché el último que sacaron, American Head y meh. 1 Quote
Jose M Posted October 31, 2020 Posted October 31, 2020 hace 1 hora, correntinooo dijo: Jaja no apto para claustrofobia Ellos la tienen clara con esta burbuja, Wayne se mete en una en cada show, ya deben ser amigos del fabricante jaja PD: banda de discografia demasiado despareja, pero que discazo Yoshimi Battle the pink robots!! Lleno de temazos! Do You realize, fight test, Yoshimi, Its summertime, all we have Is now, are you hipnotize, ego tripping at The Gates of hell, in The morning With magicians, es un greatest hits! A mí opinión en el top ten de discos de la década del 2000 Discazo! Es el único que conozco de ellos, me lo paso un amigo gringo hace un montón de años y todavía tengo el CD. 1 Quote
correntinooo Posted October 31, 2020 Posted October 31, 2020 hace 9 minutos, Jose M dijo: Discazo! Es el único que conozco de ellos, me lo paso un amigo gringo hace un montón de años y todavía tengo el CD. Nada que escuches de ellos superara ese disco pero The soft bulletin q es muy anterior y at war With The mystics q es el q le sigue te pueden gustar 1 Quote
Recommended Posts