Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, hoy fui a comprar una Audient ID4 y revisando por las dudas lo que trae en la caja no vi ningun folleto o sticker que trajera el codigo de activacion necesario para poder bajar y activar el soft de Cubase 10 LE que viene con la misma. El vendedor me decia que era el numero de serie pero estoy seguro que eso no es porque en la pagina de Steinberg hablan de un codigo de 25 digitos y ademas que debe venir en papel dentro de la caja, y por logica presumo que no deberia ser un numero que venga visible en la caja como el numero de serie... Por las dudas no la compre porque me la vi venir que posiblemente me estaban cagando, asi que decidi mejor esperar y consultarlo aca. 

Alguien tiene alguna de estas placas y sabe bien como es el tema, si efectivamente viene dentro de la caja un folleto con el dichoso download access code y como se activa?

• Moderador
Posted
hace 22 minutos, Sylar dijo:

Alguien tiene alguna de estas placas y sabe bien como es el tema, si efectivamente viene dentro de la caja un folleto con el dichoso download access code y como se activa?

Ufff no me acuerdo , jamás lo use 

En un rato vuelvo a mi laburo , donde duermen todas las evidencias ( cajas ) de gear y me fijo .

• Like 1
Posted

Tengo desde hace poco la ID14 y no viene con ningún código para Cubase ni otro DAW y la caja estaba completamente sellada.

Posted (edited)

Para registrar el producto necesitas hacerlo con el número de serie, posteriormente te envían un código de descarga diferente por cada producto que quieras descargar. En el caso del Cubase es uno de 25 dígitos.

La verdad no me había dado cuenta que estaba impreso en el exterior de la caja, bastante poco seguro.

Edited by Ichu.
Posted (edited)
hace 10 minutos, Ichu. dijo:

Para registrar el producto necesitas hacerlo con el número de serie, posteriormente te envían un código de descarga diferente por cada producto que quieras descargar. En el caso del Cubase es uno de 25 dígitos.

La verdad no me había dado cuenta que estaba impresio en el exterior de la caja, bastante poco seguro.

Estas seguro que es asi, vos lo registraste de esa forma? en la pagina de Steinberg no te hablan de un numero de serie sino de usar ese codigo de 25 digitos que viene impreso en papel en la caja del producto, incluso en los videos que vi el proceso de registro es con ese numero.

En la pagina dice esto: 

By redeeming a Download Access Code in the Steinberg Download Assistant you will

receive an Activation Code for your software,

be guided through the license activation process and

be provided with the corresponding download options.

Ese download access code es justo lo que no aparece en la caja en ningun lado. Y es lo que vi que te pide en los videos, no el numero de serie. Es medio confuso el proceso.

Edited by Sylar
Posted

Claro, pero el Download Access Code es para la activación del software que decidas bajar. Pero previamente a eso tenés que registrar a la placa, y eso lo haces con el número de serie.

Te tenés que crear una cuenta en Audient ARC y despues registrar la placa. Te va a aparecer ésto:

Screenshot_1.jpg

• Like 1
Posted

El proceso de descarga lo tenés que hacer desde la pagina de Audient ARC, para que te envíe el Download Access Code por mail. Una vez que registres la placa te van a aparecer los software que te permite bajar

Screenshot_2.jpg

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, Ichu. dijo:

Claro, pero el Download Access Code es para la activación del software que decidas bajar. Pero previamente a eso tenés que registrar a la placa, y eso lo haces con el número de serie.

Te tenés que crear una cuenta en Audient ARC y despues registrar la placa. Te va a aparecer ésto:

Screenshot_1.jpg

Ah. ok. A ver si entendi: te registras primero en Audient Arc, pones el numero de serie de la placa y ellos despues te envian el famoso Download Access Code y ahi despues vas a steinberg donde te bajas el soft y lo activas con ese codigo.

La verdad, si es asi, me parece muy curioso por el tema que decia antes del numero de serie ahi a la vista. Por eso desconfie un poco en el local y no la compre. Es como que salgan Windows 10 con el serial a la vista en la caja, que se yo. Mala mia, viaje al pedo. Tendre que volver el lunes. Muchas gracias por la data!

Posted
hace 1 minuto, Sylar dijo:

Ah. ok. A ver si entendi: te registras primero en Audient Arc, pones el numero de serie de la placa y ellos despues te envian el famoso Download Access Code y ahi despues vas a steinberg donde te bajas el soft y lo activas con ese codigo.

La verdad, si es asi, me parece muy curioso por el tema que decia antes del numero de serie ahi a la vista. Por eso desconfie un poco en el local y no la compre. Es como que salgan Windows 10 con el serial a la vista en la caja, que se yo. Mala mia, viaje al pedo. Tendre que volver el lunes. Muchas gracias por la data!

Claro. Primero te registras en la página Audient ARC, registras la placa con el numero de serie y después de eso te va a aparecer lo que te mande en la segunda imagen. Son todos los software que podes bajarte habiendo registrado la placa. Te metes donde dice Cubase y haces clic donde dice "Claim" para que te manden al mail el Download Access Code. Una vez que tenes ese código ya podes seguir los pasos dentro de la página de Steinberg

• Like 2
Posted

@Ichu. Muchas gracias por la data! Que quede el tema abierto, seguro a algun otro le va a servir, no creo que yo vaya a ser el unico nabo que no entendio como registrarse, jaja.?

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, Sylar dijo:

@Ichu. Muchas gracias por la data! Que quede el tema abierto, seguro a algun otro le va a servir, no creo que yo vaya a ser el unico nabo que no entendio como registrarse, jaja.?

Seguro! El mayor quilombo se te armó por haber empezado el proceso desde la página de Steinberg, que lo hace todo más confuso. Yo me metí directamente a la de Audient y se hizo bastante claro el proceso. Ni me había percatado de que el número estaba en la caja. Yo lo saque de la etiqueta que tiene pegada atrás la placa.

Suerte con eso!

• Like 1