Guest Guido Aschieri Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Bueno, che. Vengo a preguntarles: ¿Que opinan de la fender stratocaster Dave Murray signature? A mí en particular me gusto esta viola. Quiero saber que opinan ustedes. Ya se habló de las violas que usaban los flacos de Iron Maiden, pero quiero hablar de esta en particular. He aquí un video de la viola en cuestión: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Suena lindo la viola y debe estar muy bien hecha, pero tene en cuenta que no debe valer menos 15 lucas. Gastarse esa plata en esta guitarra es una idiotez. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Esteticamente no me atrae mucho una strato con dobles asi, pero con los ojos cerrados me encanta lo que suena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDANIEVAS Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Suena lindo la viola y debe estar muy bien hecha, pero tene en cuenta que no debe valer menos 15 lucas. Gastarse esa plata en esta guitarra es una idiotez. Saludos Porque una idiotez? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 No se, si pudiera tener muchas stratos la compraria, pero despues de la gilmour, de la srv, de la clapton, de la mark knopfler, de la jeff beck.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 No se, si pudiera tener muchas stratos la compraria, pero despues de la gilmour, de la srv, de la clapton, de la mark knopfler, de la jeff beck.......... Yo probé la Eric Johnson signature en un Guitar Center de estados unidos y me enamoré de esa viola. Creo que nada que ver con las que vos decis, pero yo tambien pondria la de Eric Johnson antes que esta. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 No se, si pudiera tener muchas stratos la compraria, pero despues de la gilmour, de la srv, de la clapton, de la mark knopfler, de la jeff beck.......... Yo probé la Eric Johnson signature en un Guitar Center de estados unidos y me enamoré de esa viola. Creo que nada que ver con las que vos decis, pero yo tambien pondria la de Eric Johnson antes que esta. Saludos! La viola es genial, tuvo el re exito de ventas, y esta diseñada en conjunto Eric Johnson. Ahora, la cuestion es que al parecer el resultado final de la viola no le copo por que no la usa :P:P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 No se, si pudiera tener muchas stratos la compraria, pero despues de la gilmour, de la srv, de la clapton, de la mark knopfler, de la jeff beck.......... Yo probé la Eric Johnson signature en un Guitar Center de estados unidos y me enamoré de esa viola. Creo que nada que ver con las que vos decis, pero yo tambien pondria la de Eric Johnson antes que esta. Saludos! Tiene razon compañero, es una gran viola!!! la agrego a mi lista! y la pongo antes que la dave murray! salute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 me encanta esta viola que dijo que llevaba en el puente? un dimarzio super distorition ? me parece que si a mi legacy black and white no le va el sistema ds antihum; le voy a terminar clavando un sd el gordo medio madera para tocar maiden PD: (me parece a mi o atras tiene un steve harris signature?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODRIGODIAZ Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 cuando vi el modelo me parecio que estaba muy recargada, cuando la oí dije a quien le calienta como se vea si suena asi, está muy buena la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODRIGODIAZ Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Suena lindo la viola y debe estar muy bien hecha, pero tene en cuenta que no debe valer menos 15 lucas. Gastarse esa plata en esta guitarra es una idiotez. Saludos Porque una idiotez? yo tambien quiero saber por que es una idiotez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Muy buena, me gustaria mas con un simple en el mango tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Suena lindo la viola y debe estar muy bien hecha, pero tene en cuenta que no debe valer menos 15 lucas. Gastarse esa plata en esta guitarra es una idiotez. Saludos Porque una idiotez? Porque un tercio de lo que pagas te lo cobran por la firma que esta en la pala: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODRIGODIAZ Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Suena lindo la viola y debe estar muy bien hecha, pero tene en cuenta que no debe valer menos 15 lucas. Gastarse esa plata en esta guitarra es una idiotez. Saludos Porque una idiotez? Porque un tercio de lo que pagas te lo cobran por la firma que esta en la pala: Saludos se entiende, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Guido Aschieri Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Suena lindo la viola y debe estar muy bien hecha, pero tene en cuenta que no debe valer menos 15 lucas. Gastarse esa plata en esta guitarra es una idiotez. Saludos De hecho, creo que esta justo eso. Mirá, no se si gastarse la guita es una idiotez en todos los casos. Si tenes la guita, te encanta esta strato, no te gusta otra viola, y sos como zjony que si lo haces tocar con algo que no sea strato te re caga a trompadas, entonces compratela. Ahora, si me decís que vas a ahorrar para esta viola y te gustan otras, pero como no hay strato como esta te la queres comprar , entonces comprate una american standard (aunque para mi que con una MIM con Floyd, que son las únicas que lo traen, salís barbaro), modificala y dejate de joder. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.House Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 La verdad esta viola esta hecha para fans , igual que las violas de slash , si vos sabés , te armás una vos por 3 palos .... bueno , 4 che! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Guido Aschieri Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 La verdad esta viola esta hecha para fans , igual que las violas de slash , si vos sabés , te armás una vos por 3 palos .... bueno , 4 che! :lol: La viola de Slash solo trae un cambio de mics. Esta trae unos humbuckers (cosa poco comun en una strato) y tiene cosas personalisadas. No esta tan hecha para fans. Igual sí, te cobran mucho porque diga Dave Murray y tenga su firma en la parte trasera de la viola. Pero no es tan al pedo. me encanta esta viola que dijo que llevaba en el puente? un dimarzio super distorition ? me parece que si a mi legacy black and white no le va el sistema ds antihum; le voy a terminar clavando un sd el gordo medio madera para tocar maiden PD: (me parece a mi o atras tiene un steve harris signature?) Acabo de ver ese comentario. Sí, el gordo este toca para el orto. Pese a que no me guste iron maiden, no se puede tocar de trooper tan mal, ademas tiene un Steve Harris Signature atras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.R.VAUGHAN Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Me quedo con el modelo clásico.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Esta linda la viola Pero no se, las signature de por sí no me atraen, en lo personal no la compraria aunque tuviese la guita. Coincido con el gordo, en que la mejor epoca de maiden es la vieja, hasta el vivo Live after Death (discazo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Suena lindo la viola y debe estar muy bien hecha, pero tene en cuenta que no debe valer menos 15 lucas. Gastarse esa plata en esta guitarra es una idiotez. Saludos De hecho, creo que esta justo eso. Mirá, no se si gastarse la guita es una idiotez en todos los casos. Si tenes la guita, te encanta esta strato, no te gusta otra viola, y sos como zjony que si lo haces tocar con algo que no sea strato te re caga a trompadas, entonces compratela. Ahora, si me decís que vas a ahorrar para esta viola y te gustan otras, pero como no hay strato como esta te la queres comprar , entonces comprate una american standard (aunque para mi que con una MIM con Floyd, que son las únicas que lo traen, salís barbaro), modificala y dejate de joder. A lo que voy es a que esta viola no trae cosas que otras stratos no tengan. Lo unico es el PAF en el mango y los marcos de los mics plateados. Stratos con un humbucker en el puente hay a patadas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 esteticamente no me gusta nada, de sonido suena muuuy lindo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 me gusta mas la de adrian smith aunque si se fijan bien como fender monopolizador jaja compro jackson, hammer y un par mas la jackson san dimas de adrian tiene todos los componentes fender hasta el clavijero es fender , pero tiene el floyd :P no la verdad que son muuy lindas las guitarras signature pero desde mi punto de vista son caras por la firma agarras el mismo modelo y le pones los accesorios y sale la mitad, pero tener algo igual a a tu idolo no tiene precio :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts