Jump to content

Vox Ad 30 VT (Video)

ace is back

Recommended Posts

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exelente amigo que hagas esto!!!! Un equipito bàrbaro, nunca lo habìa escuchado. No te cambia mucho el sonido a cuando tocás en vivo con el Marshall? Obvio que cambia todo por los parlantes y el cuerpo, me refiero al sonido.

Me encantó el tercero y la emulación del 800!!! Con eso tocàs en cualquier lado y no te llevás nada!!!

El afinador es el que era mío Cabeza de pollo? Un abrazo, y dejá las profesoras particulares en paz :wink:

Muchas gracias Ace. Me viene re bien la review porque tengo que comprarme ampli, me quedé seco como pastel de polaco, y ya tenemos una fecha confirmada, así que no llego al valvular nacional por ahora.

Che, una pregunta. ¿Al enchufar la salida de línea deja de sonar el ampli?

Y saludos a Marcelo, que según me dijo (creo que) Sergio, es tu primo, y siempre que vienen a La Pampa con los Sospechosos tocan en el pub donde laburo, así que hemos compartido noches de pizza, rock y bebidas varias.

Un abrazo.

Totalmente, tuve los 2 equipos juntos mas de 6 meses. El AC30 real tiene un ataque duro, un brillo a vidrio roto, muy bueno para ritmicas, pero con overdrive se pone jodido (con estrato o tele). Ademas es ultrapesado, imposible de mover solo. El otro tiene casi el mismo volumen, pesa 1/4, lo llevas con 3 dedos de la mano, cuesta 4 veces menos, no hace falta llevar pedales, las simulaciones estan barbaras, el equipo puesto fuerte suena muy bien, los efectos estan bararos y son todos usables, el efecto compresion le da un sonido muy valvular. Lo unico que le faltaria seria un afinador, que venga con un cable de 3 metros y listo, no necesitas mas nada.

Saludos,

Juan.

Sergio,

Yo prefiero este equipo. El PodXT no es un equipo, por linea nunca suena como un equipo, ademas vale lo que este AD30 mas un parlante, todavia te falta la potencia. Seguramente la lista de efectos es mayor en el pod. Si en cambio compras el Pod, mas una potencia mas una caja, ya gastas mucha plata, llevas cosas sueltas, etc, cambia el paradigma.

Saludos,

Juan.

Gracias por los comentarios.

Lukeguilmour, tengo la pandora 4, y tambien un BR 900 para garbar y entiendo de lo que me estas hablando. No, no me pasa con este equipo.

Chakarg, es la última vez que me llamas cabeza de pollo. :P

El equipito es lo que es, no le pidas que suene como un 800 real a todo trapo. Aun asi probé varios en esa franja de precios (randall, Marshall, fenders, kustom) y de lejos era el que mejor respuesta y dinámica tenía. Pero aclaro que a oídos de otra persona puede ser diferente. Es solo mi opinión.

Yo casi me lo compro a este equipo, por el precio y practicidad esta MUY bien pero ojo.. son emulaciones, yo me quedo con un equipo a valvulas de verdad.. lo probe y si bien esta muy lindo no le creí..

Lo recomiendo mucho para los chicos que estan empezando y quieren un ampli que les sirva para ensayar y tocar en vivo decentemente, pero para tener un tono posta y hacer algo pro a mi no me cierra ni ahi.

Entiendo que es una paja cargar, guitarras, amps. pedaleras y demas, algunos prefieren la comodidad de un pod o un amp de estos, yo prefiero cargar todo y que SUENE enserio. Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias y prioridades.

Saludos!

Yo casi me lo compro a este equipo, por el precio y practicidad esta MUY bien pero ojo.. son emulaciones, yo me quedo con un equipo a valvulas de verdad.. lo probe y si bien esta muy lindo no le creí..

Lo recomiendo mucho para los chicos que estan empezando y quieren un ampli que les sirva para ensayar y tocar en vivo decentemente, pero para tener un tono posta y hacer algo pro a mi no me cierra ni ahi.

Entiendo que es una paja cargar, guitarras, amps. pedaleras y demas, algunos prefieren la comodidad de un pod o un amp de estos, yo prefiero cargar todo y que SUENE enserio. Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias y prioridades.

Saludos!

Genial. Eso me ayuda. gracias Draco.saludos

Suenan bien pero no suenan igual, hay algo como sinteticón en el audio, no le creo, es como lo mismo que pasa con los DL4, emulan bocha de delays y los sonidos estan barbaros pero algunos no son parecidos a los originales, no suenan igual, te pueden gustar mas y todo pero no son como lo que emulan. Mas alla de eso a mi no me interesa que suene IGUAL a algo sino que suene realmente bien y en estos bichos mcuhas veces se da PERO el problema mayor de este bicho es que no le creo en el sonido. Por el precio y practicidad es un golazo este equipo.

Saludos.

Buenas, justo esta mañana anduve por el centro con la viola y lo probé el AV50VT, me gusto pero no me termino de convencer,

No voy a compararlo con los amplis que emula porque nunca tuve la suerte de tocar ninguno.

Lo que mas me gusto fueron los amplis clean, sobre todo el Black 2x12, lo que no me convenció mucho es cuando pones del ac30 en adelante y le das gain, ahí le siento ese no se que medio digitaloso que menciona Draco que me suena a guitar right. Que se yo lo probé un rato nomás, pero me dejo esa impresión.

Me pidieron como precio final de contado $1635 por el de 50 y $1200 por el de 30, todavia no lo descarto pero sigo viendo. Uds que opinan?

Saludos

Suenan bien pero no suenan igual

Mira si pretendes quue un combito con una valvulita y un parlante de 10, suene igual a un Dumble Overdrive Special erraste la bocha.

Si lo que queres es sonar all valve nada mejor que eso. Vas pagas por eso y te lo llevas. Te va a gustar seguro.

Ahora, yo pague 950 pesos por ese equipo, y teniendo un mastodonte de 100, cabezal y caja, todo valvular, te digo honestamente que el equipo vale lo que cuesta, y apunta a ser practico, transportable, versatil, y con sonidos usables.

Creo que acierta en casi todas este vox.

Saludos y va con la mejor, ademas todos tenemos gustos diferentes y ahí esta la gracia.

Suenan bien pero no suenan igual

Mira si pretendes quue un combito con una valvulita y un parlante de 10, suene igual a un Dumble Overdrive Special erraste la bocha.

Si lo que queres es sonar all valve nada mejor que eso. Vas pagas por eso y te lo llevas. Te va a gustar seguro.

Ahora, yo pague 950 pesos por ese equipo, y teniendo un mastodonte de 100, cabezal y caja, todo valvular, te digo honestamente que el equipo vale lo que cuesta, y apunta a ser practico, transportable, versatil, y con sonidos usables.

Creo que acierta en casi todas este vox.

Saludos y va con la mejor, ademas todos tenemos gustos diferentes y ahí esta la gracia.

A ver.. yo no pretendo NADA, NI EN PEDO me compro ese equipo y si lees desde arriba lo que puse estoy diciendo que esta bien por el precio pro que a mi no me cierra! NI LOCO me lo compro y por eso estoy pro pegar DOS valvulares, uno de 50 y uno de 30, por que tengo que decir todo 3 veces? lean!

Saludos.