eche Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Estube leyendo varios topic sobre delays y lo unico que consegui es despistarme mas .... seguramente mi proxima compra sera un delay que con el que pueda tener varios preset... uso un sonido muy rockero 70... y estoy entre el LINE 6 DL4 y el NOVA delay Que recomiendan???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Yo tengo el line 6 y mata, al nova delay nunca lo probe pero no creo que tc vaya a hacer algo malo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 El line6 no tiene un sonido muy 70´s que digamos. EL otro no lo conozco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Hola eche, mira desde mi experiencia, yo tengo el line 6 y la verdad es infinito lo que podes hacer con ese pedal, lo uso todos los dias porque cada vez que toco le encuentro algo nuevo, creo que es un delay de la ostia. Espero te sirva mi opinion. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Probé el nova, tuve el dl4, te aconsejo el Glab, es excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 NO probé el Nova pero te recomiendo el Dl4. Es un avión a chorro. Cuando le agarré la onda no lo apagué más. De todas las posibles, yo elegí las siguientes emulaciones para dejar seteadas: roland space echo, memory man EH y tape delay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Si sos de usar varios tipos de delay por tema el DL4 te va a servir mejor para tocar en vivo yo lo tengo y me encanta pero no probé el nova y por acá dicen que tiene mejor calidad de audio.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Como ya fue dicho muchisimas veces en el foro que Line 6 DL4 no esta ni cerca de todo lo que dice que emula. Es un aparato práctico y no suena mal pero nada que ver con lo que emula. También no lo recomiendo por los problemas y fallas que suele tener. Lo tuve y también tuve el Nova que esta muy bueno pero si tu onda es sonido 70´s no va ni ahí. Te recomiendo el Deluxe Memory Man (versión vieja), Boss DM2 y en última instancia el T-Rex Replica. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Capaz es solo para agregar un nombre mas... es un poco mas dificil de conseguir y algo mas caro de los delays que nombraron, pero el Eventide a mi entender le pasa el trapo y le da un golpecito en la pelada, cual Benny Hill al DL4... el nova no lo probe lo escuhe nomas por videos... en fin si estas pensando en pegar "el" delay con preset y muucha variedad de seteos fijate que onda el Eventide Time factor. Un amigo se lo trajo de afuera y lo consiguio a merjo precio. Ojo... el unico punto debil que le encontre fue justo la emulacion de Delay analogo... no llega a engordar y darle tanto cuerpo como un memory man o un Dm2. pero igual garpa muchisimo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VitalogyMan Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Yo tengo el DL4, y me parece una herramienta muy buena para laburar. Es verdad que no tiene la calidad de audio de lo que esta simulando, pero es muy practico y comodo, tendrias que tener varios delays para usar en un tema 3 presets distintos de delay. y en el DL4, si tenes el pedal de expresion podes usarlo para tener dos presets por switch. Si usas diferentes tipos de delay te lo super recomiendo. Pero ojo! El nova también esta buenisimo! y el g lab nunca lo probe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Para un sonido de los 70s no es mejor un memory man? el nova me pareció que tiene un sonido muy fino / elegante (no sé como definirlo) para ese sonido rocker que creo que querés. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 para un sonido de rock setentoso un delay tan digital como el nova o el dl 4 me parece que no cierran tanto. Yo estuve mas o menos en la misma, buscaba un delay simil analógico y con presest. temine comprando el Deluxe Memory man with Hazaray. Es digital pero a mi gusto suena bien y tiene creo que 8 presets. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Me acabo de comprar el Deluxe Memory Boy y estoy contentísimo :P . Yo uso en vivo diferentes presets entre tema y tema. Este no tiene para guardar presets, pero es ultra "comandable" por medio de un pedal de expresión y a la vez posee un loop para efectos que te permite agregar un pedal de volumen y controlar el feedback con tus pies. De esta forma podes asignar el level a un pedal de expresión, controlas el tiempo con el tap que trae y con el pedal de volumen manejas el feedback. Sí, tenes el pedal y dos más para controlarlo, pero por el precio de ese pedal, que otro te permite tanto control "en directo"?...ya tenemos que hablar de una efectera y teniendo una, tampoco puedo tener tanto control como con este :roll: Aún así, si no te interesa tener sumado dos pedales al delay, con el tap tempo también podes acomodarte al instante. Es muuuy práctico el pedal y te acerca al sonido que buscas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markzeet Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 hola! como va!! chicos estoy hasta las manos con un boss dd3...quisiera saber como desarmar un dd3 o ver que alguien tenga un plano de este pedal!! gracias chicos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts