castlemadeofsand Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 hola gente de vuelta aca haciendo preguntas para poder estar mas orientado en esto jajaja. Bueno yo escuche bastantes comentarios tanto negativos como positivos sobre esta linea Hot Rod de amplificadores valvulares de Fender, nunca pude probar uno pero por una cuestion de plata creo q podria hacerme de uno muy pronto, estoy bastante interesado en el modelo deluxe o el deville en su version 212 y me gustaria que el que pueda me cuente lo mas pocible sobre alguno de los dos ademas teniendo encuentaa que yo busco sonidos muy hendrix, john frusciante(red hot chili peppers) o mike mc crady(pearl jam) o que otro tipo de amplificador me conviene para acercarme a esto dentro mas o menos del rango de precio de estos Fender Hot Rod, cabe decir tambien que yo toco en una banda y tambien esta pensado para ser usado en vivo pero no en lugares tan grandes sino en lugares con capacidades para 200 o 300 personas asi que me guataria saber tambien si conviene este ampli para esto o cual me pueden recomendar que cumpla con lo que busco.Muchas Gracias Desde Ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Usá el buscador, hay varios temas creados al respecto. Saludos y cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts