Jhzao Posted October 29, 2020 Posted October 29, 2020 Cordial saludo, comence a armar mi Home studio y he estado trabajando con reaper concidero que me ha ido bien pero a la hora de usar el plugin me descargue el blue cat free amp. Comencé trabajando muy bien a mi parecer pero últimamente no me gusta mucho como suen mi guitarra (prs se ) en los graves, note en un vídeo que hablaban de la caja del amplificador y quisiera saber si quizá me falta eso o ya es ecualización mía la que debo mejorar adjunto una imagen de cómo estoy tabajnado. he probAdo reduciendo el bajo del amp y no no me gusta mucho como suena. Nota: mis equipos laptop Windows 7 - programa reaper - interfaz umc 202 hd beringer - guitarra prs se y cascos Shure srh 440. 1 Quote
Un Internauta Cuerdo Posted October 29, 2020 Posted October 29, 2020 hace 4 minutos, Jhzao dijo: Cordial saludo, comence a armar mi Home studio y he estado trabajando con reaper concidero que me ha ido bien pero a la hora de usar el plugin me descargue el blue cat free amp. Comencé trabajando muy bien a mi parecer pero últimamente no me gusta mucho como suen mi guitarra (prs se ) en los graves, note en un vídeo que hablaban de la caja del amplificador y quisiera saber si quizá me falta eso o ya es ecualización mía la que debo mejorar adjunto una imagen de cómo estoy tabajnado. he probAdo reduciendo el bajo del amp y no no me gusta mucho como suena. Nota: mis equipos laptop Windows 7 - programa reaper - interfaz umc 202 hd beringer - guitarra prs se y cascos Shure srh 440. La guitarra no es. Tiene impulso de pantalla ese plugin? Porque si no le vas a tener que cargar vos uno aparte. Si estás con impulso de pantalla y moves perillas para todos lados y no suena es que el plugin es pedorro. Quote
Jhzao Posted October 29, 2020 Author Posted October 29, 2020 hace 2 minutos, Un Internauta Cuerdo dijo: La guitarra no es. Tiene impulso de pantalla ese plugin? Porque si no le vas a tener que cargar vos uno aparte. Si estás con impulso de pantalla y moves perillas para todos lados y no suena es que el plugin es pedorro. L guitarra suena, ya he grabado algunos covers.. pero ahora estaba practicando una canción y no me gustó cómo sonaban los bajos perdona mi ignorancia soy colombiano y quizás entienda mal pero cuando dices "impulso de pantalla" a qué se refiere ( a la caja del amplificador ? Quote
LC77 Posted October 29, 2020 Posted October 29, 2020 Si, con impulso de pantalla se refiere a la caja del amplificador, es tan feo el termino como decirle pastillas a los microfonos. Quote
Un Internauta Cuerdo Posted October 29, 2020 Posted October 29, 2020 hace 21 minutos, Jhzao dijo: L guitarra suena, ya he grabado algunos covers.. pero ahora estaba practicando una canción y no me gustó cómo sonaban los bajos perdona mi ignorancia soy colombiano y quizás entienda mal pero cuando dices "impulso de pantalla" a qué se refiere ( a la caja del amplificador ? Podrías adjuntar un audio para ver como suena la guitarra? Quote
StratoMaster Posted October 30, 2020 Posted October 30, 2020 hace 3 horas, Jhzao dijo: L guitarra suena, ya he grabado algunos covers.. pero ahora estaba practicando una canción y no me gustó cómo sonaban los bajos perdona mi ignorancia soy colombiano y quizás entienda mal pero cuando dices "impulso de pantalla" a qué se refiere ( a la caja del amplificador ? El nombre habitual -e internacional- para esa tecnología es Impulse Response (IR). No son muchos los plug-ins que incorporan esa posibilidad, aunque más temprano que tarde el camino a seguir en el mundo digital será ése. Casualmente hoy se presentó el Amplitube 5, cuya principal novedad es la implementación de IRs. (Hace un rato creé un topic en el foro de amplis y efectos sobre este tema). Quote
Pablo Posted October 30, 2020 Posted October 30, 2020 hay infinidad de factores que pueden hacer que no suene bien tu guitarra.... la ganancia de entrada, el plug in, el emulador de parlantes, el eq que usas, la mezcla en gral... Quote
kamikaze Posted October 30, 2020 Posted October 30, 2020 otra opción puede ser sencillamente buscar otro ampli, es decir, otro pluggin... yo lo tengo el blue cat y no le encontré la vuelta. el que más me rinde es el amplitube 2, que está liberado y tiene seteos más que decentes Quote
Jhzao Posted November 4, 2020 Author Posted November 4, 2020 Ok, señores muchas gracias a todos por sus respuestas Quote
willymmx Posted November 4, 2020 Posted November 4, 2020 Yo te diría cambiar el blue cat por Helix, tremendamente superior. En segundo lugar si no conseguís Heliz, usaría Tonelib GFX. Saludos! Quote
Recommended Posts